domingo , junio 20 2021
Inicio / Actualidad / Badino por radio: «vamos a dialogar»
Luciano Badino, presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos

Badino por radio: «vamos a dialogar»

Lo señaló el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Obras y Servicios de Río Tercero, Luciano Badino, en diálogo con el programa «Las Moscas no pagan Peaje» de la emisora 90 Radio.

«En los próximos días debe realizarse una reunión con un paréntesis técnico, para que se den las explicaciones del caso como corresponde,»,

«Hay que dejarse de agresiones, esto no sirve, no construye, en una sociedad equilibrada se debe trabajar en conjunto con las instituciones para que la sociedad se sienta bien y brindar las explicaciones como lo exige».

«En los próximos días debe realizarse una reunión con un paréntesis técnico, para que se den las explicaciones del caso como corresponde, porque si yo grito y del otro lado día grita el otro, se altera el orden, así no se entiende nadie», manifestó.

BADINO SE DEFIENDE

«Somos los defensores de los sectores más carenciados, con los servicios de energía, agua y cloacas, en la cooperativa se ha llegado a un nivel de 600 socios» en esas condiciones. Son 600 familias, explicó, que tras un estudio socio económico que realiza la entidad, se les brindan cuatro meses gratuitos.

Sobre los cuestionamientos a la conducción y especialmente a su persona, por un supuesto «enriquecimiento» a partir de la Cooperativa respondió: «Lo que tengo es mío, siempre trabajé en la construcción, con mis cosas, no le debo nada a nadie, nunca he jodido a nadie, y jamás metí la mano en la lata, en la cooperativa».

Cibernáticamente sé que hicieron hasta una canción, pero no me molesta (…) uno está acostumbrado a todo, soy respetuoso de toda la gente, hay mucha gente en Río Tercero que me quiere y aprecia y sabe como me muevo, que es lo que hago y que tengo». Y agregó: «El que tiene alguna prueba que hable y lo haga; si en la cooperativa somos todos ladrones, que lo lleve a la Justicia».

Dijo, que tras un proceso de una enfermedad que está atravesando, la semana próxima retomará sus tareas, y allí llamará al intendente Alberto Martino, y a funcionarios, como el secretario de Gobierno (Rafael Prado) y al de Obras Públicas (Marcos Ferrer).

Fuente: Las Moscas no Pagan Peaje y 3rionoticias

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

¿Cuál es tu necesidad primordial para tu vida? Para los lectores es la salud

____ ENCUESTA DEL OJO WEB/ En una nueva encuesta de El Ojo Web, los lectores, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web