lunes , diciembre 5 2022
Inicio / Actualidad / Bares y confiterías: En Córdoba hasta las 23, en Río Tercero hasta las 2 y en Corralito hasta las 5

Bares y confiterías: En Córdoba hasta las 23, en Río Tercero hasta las 2 y en Corralito hasta las 5

CORRALITO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ HORARIOS DE BARES Y CONFITERÍAS/ La localidad de Corralito dispuso desde hoy viernes 3 de julio, quienes posean o administren bares o restaurantes, podrán realizar el cierre de sus respectivos locales hasta las 5 am. 

 

Además, la autoridades recomindan utilizar barbijo o tapaboca, mantener el distanciamiento social, la higiene y desinfección.

 

 

PUBLICIDAD

 

EL PROPIO GOBERNADOR SCHIARETTI DIFUNDIÓ EN SU MENSAJE DE LOS MIÉRCOLES QUE LA PROVINCIA ERA UNA UNIDAD. SE CONOCIÓ DURANTE ESTOS DÍAS LA PRIMERA DISPARIDAD ENTRE VARIAS CIUDADES DE CÓRDOBA CON LA APERTURA DE BARES Y CONFITERÍAS. EN TAN SOLO 18 KILÓMETROS DE DISTANCIA ENTRE RÍO TERCERO Y CORRALITO HABRÁ 3 HORAS DE DIFERENCIA EN LOS CIERRES DE ESOS LOCALES

_____________________________________________________________________________

 

 

CIUDAD DE CÓRDOBA. En este fin de semana los propetarios del rubro, en la capital cordobesa podrán abrir a partir de las 7 de la mañana, según confirmó el propio ministro de Salud provincial, Diego Cardozo. El horario máximo de cierre fue pautado para las 23.

Y EN RÍO TERCERO. Exactamente tres semanas atrás, el intendente Ferrer habilitó el sector gastronómico de bares y confiterías con permiso del COR en los siguientes horarios, que hasta la fecha siguen vigentes:

  • Domingo a Jueves de 7 a 24
  • Viernes, Sábados y Vísperas de feriados de 7  a 2

 

Acerca de Redacción

Check Also

Busso: “Nuestras empresas quedan afuera de muchos negocios por las retenciones”

  AGRO / Así lo manifestó el ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, al …

El Ojo Web
error: Contenido protegido