viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Buscado por la Justicia: lo reconocieron en el Hospital, lo esposaron, se fugó y lo detuvieron

Buscado por la Justicia: lo reconocieron en el Hospital, lo esposaron, se fugó y lo detuvieron

_____________

 

RÍO TERCERO / POLICIALES / La información la brindó la Fiscalía de Primera Nominación a cargo de Paula Bruera. «Se encuentra detenido, el hombre y es de la ciudad de Río Tercero, de barrio Monte Grande y será indagado durante la semana. Tiene antecedentes», expresaron desde la Fiscalía. Desde Tribunales, no se descarta alguna medida contra los policiales, por su trabajo en la causa. Foto tapa: alegórica.

______________   

En marzo pasado, su ex pareja le realiza una denuncia por violencia. Inmediatamente la Justicia ordena su detención y la correspondiente captura.

____

 

PUBLICIDAD

 

QUÉ PASÓ? El pasado viernes 15 de abril, un hombre que estaba buscado por la justicia, se internó en el Hospital Provincial Juan Bautista Bustos de la ciudad de Río Tercero, por una patología prevalente. Cuando el «buscado» ingresa al Hospital fue identificado por un policía que se encontraba de civil en el nosocomio público y lo agredió con un golpe de puño en la nariz, detallan fuentes judiciales.

Inmediatamente, agentes uniformados concurrieron al Hospital, donde se encontraba internado, allí fue esposado a unos barrotes de la camilla de la habitación. Ante un descuido de la consigna policial, el sujeto en cuestión se escapó. Posteriormente, el domingo siguiente fue encontrado cerca de una vivienda en barrio Mitre.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

¿Qué pasó en Río Tercero? Una semana marcada por el robo de motocicletas

_______   RÍO TERCERO// PARTE POLICIAL// Cada viernes en Río Tercero desde la Comisaría local …

El Ojo Web
error: Contenido protegido