martes , septiembre 28 2021
Inicio / Actualidad / Buscan nexos epidemeológicos con el Hospital Ferreyra y en Sanatario del Salvador

Buscan nexos epidemeológicos con el Hospital Ferreyra y en Sanatario del Salvador

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ MUNICIPIOS DE RÍO TERCERO/ ALMAFUERTE/ VILLA ASCASUBI /Debido a la situación actual sobre los contagios de COVID-19 en la provincia de Córdoba los respectivos Municipios advierten:

 

PUBLICIDAD

 

  • RÍO TERCERO. Debido a los brotes de casos de Covid19 detectados en el Hospital Ferreyra y en el Sanatorio del Salvador de la ciudad de Córdoba, se solicita a todos los ciudadanos que hayan concurrido en los últimos 15 días a dicha institución médica, por favor se comuniquen al teléfono de Defensa Civil 103 o al 420059.
  • VILLA ASCASUBI. En la misma línea en busca de nexos epidemeológicos, el Municipio de Villa Ascasubi advierte sobre cualquier situación y reportar al Hospital Municipal Eva Perón, al 498337 o al 15548615  para monitorear su estado de salud.
  • ALMAFUERTE. Las autoridades del COE Almafuerte solicitan que aquellas personas que hayan asistido al Hospital Ferreyra de Córdoba Capital en los últimos 15 días,  se comuniquen al contacto de Triage de Síntomas 3571 35 0459 para brindar datos y estado de salud.

Acerca de Redacción

Check Also

Diana «Pinina» Heredia: «Amo mi profesión, estoy orgullosa de ser policía»

___   ALMAFUERTE / HEROÍNAS / MUJERES POLICIALES/  La Sargento Diana Paola «Pinina» Heredia (36), …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web