sábado , febrero 4 2023
Inicio / Actualidad / Cámara del Crimen: Condenan a varios narcomenudistas a 6 años de prisión

Cámara del Crimen: Condenan a varios narcomenudistas a 6 años de prisión

___

CÁMARA DEL CRIMEN / JUICIOS / Durante la semana se llevaron adelante varias audiencias, el primero de ello en un juicio abreviado en la Cámara Criminal y Correccional de esta ciudad, en los autos «CARRANZA, Marysol Edith y otros pssaa Comercialización Agravada de Estupefacientes y otro» se desarrolló la audiencia presidida por Marcelo Ramognino, con la asistencia en sala de la secretaria Claudia Franco, los imputados Marysol Edith Carranza (33), Lucas Maximiliano Maiolo (33) y Aldo Maximiliano Suárez (36) defendidos por Alberto Vieytez Monrroy y el Fiscal Gustavo Martin.

Luego de escuchar el contenido del acuerdo por parte de la Fiscalía y la defensa, el reconocimiento de los enrostrados, el Tribunal los condenó a la pena de 6 años y 10 meses de prisión, 150 UF y $ 5000 de multa (Suárez, esa pena debió ser unificada con una anterior en la única de 8 años y 4 meses de prisión); 6 años y 5 meses, 130 UF y $5000 de multa (Carranza) cómo Coautores de Comercialización Agravada de Estupefacientes y Tenencia de Arma de Uso Civil y 6 años de prisión y 70 UF de multa (Maiolo) cómo Coautos de Comercialización Agravada de Estupefacientes.

Los hechos fueron determinados desde agosto del 2019 (Carranza y Suárez) y el 23-02-22 (Maiolo), cesando todos en sus actividades el 28-04-22. Los hechos fueron cometidos en Villa Rumipal y Villa del Dique año.

PUBLICIDAD

 

En el segundo juicio abreviado del día de la semana en los autos «RODRÍGUEZ, Brian Alexis psa Lesiones Leves Calificadas y etc» se desarrolló la audiencia presidida por Marcelo Ramognino, con la asistencia en sala del secretario Leonardo Galanti, el imputado Brian Alexis Rodríguez (21) defendido por Daniela Puente y el Fiscal Gustavo Martin.

Luego de escuchar el contenido del acuerdo por parte de la Fiscalía y la defensa, el reconocimiento del enrostrado, el Tribunal lo condenó a la pena de 2 años y 6 meses de prisión en la forma de ejecución condicional como Autor de Lesiones Leves Calificadas Reiteradas (5H) y Amenazas. Los 5 hechos fueron cometidos entre el 05-07-21 y el 27-09-21 en Villa Rumipal y Villa del Dique y en un contexto de Violencia Familiar y de Género.

Por último, en el tercer juicio abreviado  en los autos «FARIÑA, Adrian Marcelo y ots. pssaa Encubrimiento y etc» se desarrolló la audiencia presidida por Marcelo Ramognino, con la asistencia en sala del secretario Leonardo Galanti, el imputado Jonathan Esteban Olmos (30) defendido por Alfredo Brouwer de Koning y el Fiscal Gustavo Martin.

Luego de escuchar el contenido del acuerdo por parte de la Fiscalía y la defensa, el reconocimiento del enrostrado, el Tribunal lo condenó a la pena de 2 años y 3 meses de prisión y declaración de reincidencia como Autor de Encubrimiento Reiterado (2H) y Evasión por hechos cometidos en Santa Rosa de Calamuchita en fecha no determinada, pero anterior al 03-12-20 (los dos Encubrimientos) y el 20-12-20 en Embalse (la Evasión).

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

El Pentágono alertó sobre otro globo espía chino que sobrevuela América Latina

__   INTERNACIONAL / La noticia fue difundida por agencias de noticias internacionales. El país …

El Ojo Web
error: Contenido protegido