viernes , enero 21 2022
Inicio / Actualidad / Cambiemos ganó las elecciones municipales en Marcos Juárez
El actual intendente Pedro Dellarossa obtuvo más del 50% de los votos

Cambiemos ganó las elecciones municipales en Marcos Juárez

MARCOS JUÁREZ (CÓRDOBA). Un poco de oxígeno político para el presidente Macri. Y así lo de muestran algunos dirigentes nacionales.  Desde la Nación se espera con gran atención los resultados electorales que sucede con el candidato del partido de Cambiemos, Pedro Dellarossa.

Según los últimos datos Cambiemos obtiene el 52,5% de los votos y el gobernador Schiaretti reconoció la victoria. Eduardo Foresi, de Marcos Juárez Somos Todos, consiguió el 37,4%.

https://twitter.com/JSchiaretti/status/1038914803388084224

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, reconoció la victoria de Dellarossa y lo felicitó públicamente a través de su cuenta de Twitter donde escribió: «Su triunfo confirma que cuando se elige Intendente se hace pensando en el futuro de la ciudad más allá de las valoraciones que tengan de los gobiernos provincial o nacional».

Marcos Juárez fue el primer lugar donde, en 2014, PRO y UCR compitieron unidos con el vecinalismo. Fue la ciudad que vio nacer a Cambiemos y ese fue otro condimento que tuvieron las elecciones este domingo en la ciudad del sur cordobés.

 

Para muchos analistas el test electoral también puede ser un termómetro para medir el impacto de la crisis.

Acerca de Redacción

Check Also

Novak Djokovic es el accionista mayoritario de una empresa biotecnológica que busca un tratamiento para la covid que no requiere vacuna

________ INTERNACIONAL / COVID-19 /El Abierto de Australia mostró qué tan reacio es Novak Djokovic …

El Ojo Web
error: Contenido protegido