domingo , mayo 9 2021
Inicio / Vida y Ocio / Camino a una buena relación

Camino a una buena relación

Por Educador Canino Mariano Más-Instinto Animal / Muchos propietarios de perros se preguntarán ¿Mi perro quiere estar conmigo? ¿Esto que hago le gustará? ¿Soy capaz de criarlo? Entre otras preguntas más.

Y allí comienzan las dudas de qué si podemos o no; o si vale la pena tener un perro en casa. Todos somos capaces de criar y establecer una excelente relación con nuestro amigo de cuatro patas.

El secreto es sentirnos confiados y seguros en que podemos darle una buena vida a nuestro perro y dicen que el adiestramiento es la combinación de la ciencia con el arte.

 

PUBLICIDAD

 

Y haciendo hincapié en la última palabra de esta frase; imaginemos y le ofrezcamos a nuestros perros juegos, estímulos y motivan a estar con nosotros, creando así un buen vínculo y conexión.

Interactuando constantemente ya sea social, emocional o ambientalmente. Creando pautas de convivencia claras en lo que está bien y lo que no. Festejar los buenos hábitos y bloquear los malos hábitos, sociabilizar, alimentarlo.

________    

Ser siempre claros con ellos y así la relación crecerá y ambos disfrutarán estar juntos. El perro no es solo el mejor amigo del hombre también es el más antiguo.

_________

Está frase es tan real y reconfortante y me motiva día a día a mejorar mi relación con mi can. El camino a una buena relación será transitado en equipo con educación, con paciencia pero sobre todas las cosas con amor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Nonillizos por sorpresa: la mujer que dio a luz a 9 bebés

INTERNACIONAL / VIDA / Halima Cisse, una mujer maliense de 25 años, dio a luz …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web