lunes , agosto 2 2021
Inicio / Actualidad / Capellini: «Vamos a seguir con Defensa al Consumidor trabajando»
En Junio de este año, se abrió la oficina, que está a cargo del abogado local Nicolás Capellini. En su vitrina se puede ver claramente Oficina de Defensa del Consumidor e Inquilino

Capellini: «Vamos a seguir con Defensa al Consumidor trabajando»

RÍO TERCERO/DEFENSA AL CONSUMIDOR. Tras el anuncio del cierre a fn de año, de la oficina de la Asociación de Defensa al Consumidor e Inquilino que había anunciado su responsable el abogado Nicolás Capellini por presuntas «presiones políticas» tuvo un giro inesperado en los últimos días del año. La oficina seguirá funcionando y con más funciones.

RESPALDO DE LA COMUNIDAD. Un grupo de mujeres afines a la Asociación de Defensa al Consumidor lograron reunir 5.083 firmas y respaldar el trabajo realizado hasta ahora. Fueron entregadas a la Dirección Nacional de Defensa al Consumidor en la ciudad de Córdoba, y desde la oficina central ante el respaldo de firmas y el trabajo realizado en seis meses de abierta la oficina seguirá funcionando normalmente, pero con más prestaciones. La oficina seguirá funcionando en calle Guillermo Marconi 1191, barrio Belgrano.

El abogado Nicolás Capellini, responsable de la oficina de la Asociación de Defensa al Consumidor e Inquilino

El abogado Capelllini además cuenta las nuevas novedades: «Desde la Dirección Central nos interon a seguir trabajando y vamos a seguir con la Asociación abierta, y por supuesto yo al frente. Y nos dieron dos tareas más para brindar a los usuarios, para ello tenemos que remodelar las oficinas.»

  • Autorizaron para dictar cursos de capacitación, en todo lo relacionado en Defensa al Consumidor.
  • Las audiencias que se tomen el año que viene van a ingresar bajo la ley 10.543 art. 6, inc. 13 donde las causas  que se inician en la Asociación quedan excluídas de la mediación previa. Esta  nueva ley obliga a pasar un caso por una mediación previa; judicial y/o extrajudicial, pero en este caso las causas que se inician en las oficinas de Río Tercero se podrán resolver previamente acá, para su posterior juicio o no.

PUBLICIDAD

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Locro para la Asociación Civil Nuestra Señora de Luján

__   RÍO TERCERO / ASOCIACIÓN CIVIL NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN / La asociación civil …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web