jueves , diciembre 8 2022
Inicio / Actualidad / Carezzano y Vigo recorrieron la Granja San José y APADIM

Carezzano y Vigo recorrieron la Granja San José y APADIM

___

RÍO TERCERO / POLÍTICA /  Este lunes, la concejal de Hacemos por Córdoba: Romina Carezzano, junto a Mariana Vigo, Subsecretaría de Agricultura Familiar de Ministerio de Agricultura, y el legislador Adrián Scorza, recorrieron las instalaciones de la granja San José en Los Potreros, y la escuela APADIM. También acompaño la recorrida el agente zonal del Ministerio de Agricultura: Héctor Cavaglia.

 

En San José recorrieron las instalaciones, viendo el trabajo que se hace allí sobre las Buenas Prácticas Agropecuarias, y planificando acciones conjuntos a futuro. En San José hoy hay un establecimiento caprino, una huerta hidropónica, una escuela bosque y un proyecto de huerta orgánica que se suman a las actividades de granja anteriormente desarrolladas.

 

PUBLICIDAD

 

En APADIM entregaron tubulares para plantines.  «El trabajo que hacen en San José es maravilloso, ellos están dentro de las Buenas Practicas Agropecuarias del Ministerio, y la idea es reforzar el trabajo conjunto, seguir apoyando este maravilloso emprendimiento familiar y social. APADIM también está realizando un trabajo hermoso con los chicos en la huerta, la recuperación de residuos y en el cuidado del ambiente como eje. Son las cosas que desde el estado deben apoyar y fomentar», comentó Romina Carezzano

«Especialmente quiero agradecer a Mariana Vigo, su disposición al trabajo, el apoyo al trabajo territorial, son fundamentales, y ella está acompañando de manera permanente y promoviendo las políticas de estado provincial e materia de agricultura», concluyó la Concejal.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Atensia sobre los protocolos de violencia de género: «…que una institución tenga un protocolo es un mensaje sobre qué conductas se aceptan y cuáles no.»

____   RÍO TERCERO / CONCEJO DELIBERANTE / PROTOCOLOS SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL …

El Ojo Web
error: Contenido protegido