martes , noviembre 24 2020
Inicio / Actualidad / Caso María Alvarez, la mayor hipótesis de la fiscal es un accidente de tránsito

Caso María Alvarez, la mayor hipótesis de la fiscal es un accidente de tránsito

RÍO TERCERO/ TRIBUNALES DE RÍO TERCERO/ Esta mañana la Fiscal de primer turno de los Tribunales de Río Tercero, la abogada Paula Bruera, brindó consideraciones sobre la causa del accidente ocurrido el viernes 13 pasado, donde María Alvarez fue encontrada muerta a orillas de la ruta (tráfico pesado sur). La primera hipótesis marcaba que la ciclista fue atropellada por un camión.

PUBLICIDAD

La Fiscal Buera sobre la causa del fallecimiento de María Alvarez manifiesta que el viernes a la noche se constituyeron en el lugar, donde inmediatamente convocaron al Gabinete de Peritos  de la Policía Judicial que cuentan con herramientas de planimetría y balística y posteriormente se realizó la autopsia correspondiente.

 

María Alvarez (40)

Accidente de Tránsito… Para la Fiscal es la hipótesis más fuerte en las líneas de investigación. “Luego de la autopsia y de recibir los resultados es nuestra hipótesis más fuerte. Ella recibió un golpe grande en la espalda. No obstante no se deja de valorar otras causas”, expresa Bruera.

Luego brindó más precisiones sobre la causa: “las causas de la muerte son por un gran golpe en la cabeza y en la espalda” Sobre las heridas en el cráneo la fiscal expresó : «que pudo haber sido producto del golpe. No podemos determinar cuál es el vehículo que intervino, el conductor del camión no está detenido. Tenemos registros fílmicos donde se la ve a ella andando en bicicleta».

Finalmente, la fiscal expresó que en el lugar del accidente estaba su bicicleta, una mochila con sus pertenencias y el cuerpo sin vida de María Alvarez.

PUBLICIDAD

NOTAS RELACIONADAS

Trágico accidente, camión con acoplado habría pisado a mujer en bicicleta

PUBLICIDAD

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

¿Aumenta la Energía, desde la Nación?

ARGENTINA / COSTOS DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA /  El secretario de Energía, Darío Martínez, confirmó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *