sábado , febrero 4 2023
Inicio / Actualidad / Centro Pediátrico de barrio Acuña una realidad con atención los fines de semana

Centro Pediátrico de barrio Acuña una realidad con atención los fines de semana

__________

 

RÍO TERCERO / SALUD PÚBLICA / EL NUEVO CENTRO PEDIÁTRICO YA ES UNA REALIDAD / Se encuentra en su última etapa de trabajo, estando a la espera de la llegada de más equipamiento para comenzar con la atención médica y ultimando detalles edilicios. El nuevo centro de salud, está en el corazón de barrio Acuña, a metros de la escuela Gregoria Pérez. El nuevo centro de salud funcionará de lunes a viernes (mañana y tarde) y sábado y domingos 24 horas.

 

«Con este proyecto finalizado contaremos con un nuevo punto de atención para los niños y niñas de la ciudad, quienes se encontrarán con un lugar preparado y profesionales capacitados para brindar la mejor atención», detalló Ferrer en una ronda periodística.

_______

La concreción se realizó con el aporte de la Nación destinado a la compra de equipamiento y el aporte de la Municipalidad de Río Tercero de unos 8 millones de pesos aproximadamente. La Cooperativa de Obras y Servicios aportó parte del hormigón. 

_

PUBLICIDAD

 

____   

ODONTOLOGÍA – PEDIATRÍA – GINECOLOGÍA – CLÍNICA MÉDICA – PSICOLOGÍA –  SILLÓN ODONTOLÓGICO  – ECÓGRAFO DOOPLER – ASPIRADOR DE SECRECIÓN –  LÁSER 

____

La inauguración está prevista para el 16 de mayo próximo: «Esperemos poder contar con las guardias pediátricas desde el inicio. Estamos en la búsqueda de profesionales de la salud. Estos lugares son muy lindos, pero el gran valor es el recurso humano, lo importante son los médicos. Vamos a instrumentar con los pediátricos que tenemos la atención durante la semana».

 

 

GUARDIA 24 HORAS DURANTE LOS FIN DE SEMANA. Sobre el punto de atención, el intendente Ferrer abordó el tema: «La guardia implica médicos especializados (pediatras) y qué quieran hacer guardia. El esfuerzo de trabajar de noche, hay que pagarlo y así debe ser».

Sobre las obras en barrio Acuña, la presidenta del barrio Liliana Tamai respondió: «Desde que hicieron la obra de calle Igualdad en el 2011, desde ahí notamos el progreso en el barrio, como las luces led frente a la escuela y de la sala asistencial. Estamos arreglando el salón vecinal y la cancha de fútbol. El sueño grande, la comisión fue esto, la sala asistencial. Esto es una clínica, por  la cantidad de consultorios y baños que tiene».

 

 

Con la llegada de 11 millones de pesos el Centro de Pediatría en barrio Acuña es una realidad

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Pentágono alertó sobre otro globo espía chino que sobrevuela América Latina

__   INTERNACIONAL / La noticia fue difundida por agencias de noticias internacionales. El país …

El Ojo Web
error: Contenido protegido