sábado , julio 2 2022
Inicio / Espectáculos / Cine para todos los gustos: El exorcismo de Dios, Muerte en el Nilo, Corazón de Fuego y El regreso de Gulliver

Cine para todos los gustos: El exorcismo de Dios, Muerte en el Nilo, Corazón de Fuego y El regreso de Gulliver

farmaciasponte.com

____

 

RÍO TERCERO / CINE / Las salas de proyección de Cinema Strike ofrecen esta semana una variada cartelera para todos los públicos. MUERTE EN EL NILO para los amantes del cine policial. EL EXORCISMO DE DIOS una película de terror y la recomendación de la semana. Para los más chicos habrá dos películas: EL REGRESO DE GULLIVER Y CORAZÓN DE FUEGO.

HORARIOS DESDE EL VIERNES 11 AL MIÉRCOLES 16

  • El exorcismo de Dios: 22 horas
  • Muerte en el Nilo: 21.30 horas
  • Corazón de Fuego: 20 horas
  • El regreso de Gulliver: 19.30

 EN LAS PELÍCULAS ATP LOS MENORES DE 11 AÑOS DEBEN ASISTIR ACOMPAÑADOS POR UN ADULTO.

 

PUBLICIDAD

 

MUERTE EN EL NILO. Las vacaciones del detective belga Hércules Poirot a bordo de un glamoroso barco de vapor en Egipto se convierten en una aterradora búsqueda de un asesino, mientras que la luna de miel idílica de una pareja perfecta se ve trágicamente interrumpida. Ambientada en un paisaje épico de amplias vistas del desierto y las majestuosas pirámides de Giza, esta historia de pasión desenfrenada y celos presenta un grupo cosmopolita de viajeros impecablemente vestidos, y los suficientes giros inesperados como para dejar al público inquieto y desconcertado hasta el impactante desenlace.

 

 

 

EL EXORCISMO DE DIOS. El Padre Peter Williams es un exorcista estadounidense que, poseído por un demonio que intentaba expulsar, acaba cometiendo el sacrilegio más terrible. 18 años después, las consecuencias de su pecado volverán para atormentarlo, desatando la mayor batalla contra el mal interior.

 

 

CORAZÓN DE FUEGO. Georgia Nolan sueña con ser la primera mujer bombero del mundo, pero todos quieren convencerla de que esa no es una profesión para chicas. Cuando, años más tarde, un misterioso pirómano comienza a sembrar el pánico en Broadway, surgirá la oportunidad que siempre ha estado esperando. La investigación es asignada al bombero retirado Shawn, el padre de Georgia. Desesperada por ayudar a su padre y salvar su ciudad, Georgia se disfraza de chico y se une a un pequeño grupo de bomberos inadaptados que van a poner todo su corazón en detener al pirómano.

 

 

EL REGRESO DE GULLIVER.  El viajero mundial y aventurero Gulliver está invitado a regresar a Lilliput, la ciudad que previamente salvó de la flota enemiga del vecino Blefuscu. Cuando llega, solo encuentra indignación, pánico y una multitud desesperada, ya que el Rey de Liliput hizo creer a su gente que el legendario Gulliver Gigante estaba regresando. En cambio, descubren a un hombre común, cuando todo el pueblo se estaba preparando y construyendo alojamiento para recibir a un gigante. Decepcionado, el Rey ordena la ejecución de Gulliver. Mientras tanto, la invencible armada Blefuscu está a las puertas de la ciudad y vuelve a amenazar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Atahualpa Río Tercero se prepara para la llegada de Néstor Garnica y una noche a puro folclore

RÍO TERCERO// EVENTO// El próximo sábado 2 de julio Atahualpa se prepara para una noche …

El Ojo Web
error: Contenido protegido