martes , noviembre 24 2020
Inicio / Actualidad / Ciudad Gótica. Accidentes y robos los delitos comunes
Los que se conducían en el rodado menor sufren traumatismos y escoriaciones varias, y su conductora una lesión cortante en el cuero cabelludo. el evento sucedió en 25 de Mayo y Mitre.

Ciudad Gótica. Accidentes y robos los delitos comunes

La ciudad de Río Tercero, tiene un alto índice de accidente de tránsito. Un tema que las autoridades municipales no logran solucionar. En tanto, robos y violencia de género sigue en la agenda de los delincuentes. A continuación parte de prensa de la policía local:

MARTES 17. ROBO EN UNA VIVIENDA.
Cerca de las 23 en la vivienda de la calle Rivadavia al 550 de barrio Las Flores, ladrones robaron dinero en efectivo. Lo llamativo es que la propietaria aduce tener medidas de seguridad.

MIERCOLES 16. UN CLÁSICO. ACCIDENTE ENTRE UNA BICICLETA Y UNA CAMIONETA
Cerca del mediodía, sobre  avenida San Martín y Gregoria Matorras, de barrio Villa Zoila, colisionaron  una bicicleta color rosa, maniobrada por una joven de (22), domiciliada en zona rural de la localidad de Almafuerte, y una camioneta, marca Chaxa Montana  de color gris, conducida por una mujer de (56) años de edad, domiciliada en barrio Belgrano.

MAL VECINO Y DETENIDO
Cerca de las 12:45  Personal de Patrulla Preventiva abocado al operativo de Cierre Bancario, en la intersección de San Martín y Vélez Sarsfield, advirtió que una motocicleta tipo 150 c.c. color negra conducida por un masculino, quien de forma imprudente efectuó una maniobra riesgosa, avanzando montado sobre su rueda trasera para luego zigzaguear entre los vehículos que circulaban, para luego hacer caso omiso a los  semáforos ubicados sobre San Martín. El personal policial emprendió persecución logrando detener al joven (18) años de edad, con domicilio en barrio Media Luna, y al secuestro de una motocicleta Motomel. Al ciudadano se le aplica el art. 105 del Código de Convivencia Ciudadana (Ley N° 10.326)*.-

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONES
A las 19:30 previa comunicación telefónica a Defensa Civil requiriendo presencia policial a la Clínica de la Familia de esta ciudad, lugar donde habría una mujer solicitando asistencia para su hijo menor de edad quien habría resultado lesionado en un accidente de tránsito. Inmediatamente la  Patrulla Preventiva, entrevistó y trasladó a una joven de (21) y su hijo de (1 año y medio) de edad al Hospital Provincial, informando que el menor presenta politraumatismos varios, en virtud a un accidente de tránsito ocurrido en Calle Río Dulce al 1.200 aprox. de barrio Sarmiento, lugar donde un vehículo embistió al niño y se retiró del lugar.

El menor sufrió traumatismo de cráneo y una leve lesión cortante, quedando el mismo internado en observación. Que momentos posteriores se llegó al Hospital  una joven (25) domiciliada en barrio Aeronáutico*, quien expresó de forma voluntaria,  habría atropellado al niño que se encontraba jugando en la calle Río Dulce.

HOY JUEVES. PRINCIPIO DE INCENDIO Y AMENAZAS
02:00. El principio de incendio, en barrio Parque Montegrande, habría sido provocado por la expareja de la mujer, que estaban en la cocina viendo una película.  La joven refirió sospechar de su ex pareja, ya que horas antes habría recibido amenazas mediante mensajes de texto a su celular.

EL CLÁSICO ACCIDENTE EN MOTO CON TRES OCUPANTES
8:40.  El choque de un Renault Captur y una motocicleta Guerrero Trip, conducida por una mujer mayor de edad y acompañada por una joven de (20) y un menor de (1 año y 8 meses) de edad.

Los que se conducían en el rodado menor sufren traumatismos y escoriaciones varias, y su conductora una lesión cortante en el cuero cabelludo. el evento sucedió en 25 de Mayo y Mitre.

8:40.  El choque de un Renault Captur y una motocicleta Guerrero Trip, conducida por una mujer mayor de edad y acompañada por una joven de (20) y un menor de (1 año y 8 meses) de edad. 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

¿Aumenta la Energía, desde la Nación?

ARGENTINA / COSTOS DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA /  El secretario de Energía, Darío Martínez, confirmó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *