lunes , julio 4 2022
Inicio / Actualidad / CiudApp es la nueva aplicación para que los vecinos puedan realizar reclamos y denuncias

CiudApp es la nueva aplicación para que los vecinos puedan realizar reclamos y denuncias

farmaciasponte.com

_____

 

RÍO TERCERO// MUNICIPALIDAD// DIGITALIZACIÓN DE LA GESTIÓN// En el primer discurso que brindó el intendente municipal Marcos Ferrer anunció el lanzamiento de una aplicación para teléfonos celulares (APP) para que los vecinos puedan realizar allí reclamos y denuncias de distintos tipos.

«Estamos iniciando un proceso de digitalización de la gestión y es importante que haya un acompañamiento de la comunidad en este proceso», indicó Ferrer.

 

PUBLICIDAD

«El desafío que tenemos por delante es convencer a la comunidad que este proceso es mucho mejor, que se ahorra mucho tiempo y es mucho más óptimo para nosotros medir la efectividad que tenemos a la hora de resolver problemas, la capacidad que tenemos de dar respuestas», enfatizó el funcionario.

Desde el Municipio explicaron que en primera instancia con esta aplicación los ciudadanos podrán hacer sus reclamos o denuncias, como por ejemplo, baches en las calles, problemas en postes de luz, sitios baldíos, etc., solo tendrán que tomar una fotografía, cargarla a la aplicación y mediante un sistema de geolocalización, empleados municipales ya sabrán en donde actuar.

También podrán consultar sobre pagos y trámites, tiene un número de contacto y un sector de noticias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Qué pasó en Almafuerte ? Accidentes y robo

___   ALMAFUERTE / Desde la Comisaría de  esa localidad se brindó información sobre el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido