domingo , octubre 2 2022
Inicio / Deportes / Clásico lleno de goles: Vecinos Unidos derrotó 4 a 3 a Deportivo Independiente en un partido vibrante

Clásico lleno de goles: Vecinos Unidos derrotó 4 a 3 a Deportivo Independiente en un partido vibrante

 

El elenco de Matías Ruiz se impuso 4 a 3 ante el Rojo en un duelo apasionante. Además, Elenense bajó a Agrario y hay nuevos escoltas en el Apertura. FOTO: Prensa Vecinos Unidos. 


Pasó una nueva fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol y Vecinos Unidos y Deportivo Independiente disputaron un clásico vibrante y lleno de goles en el Puma Usandivares. El León se quedó con un gran triunfo 4 a 3 ante el Rojo en el cierre del octavo capítulo del Torneo Apertura y sigue invicto en su casa. Dellamaggiore, Pazelli, Lobo y Barcellona fueron los goleadores para el equipo de Matías Ruiz, mientras que García, Carnevale y Coria anotaron para los dirigidos por Ramseyer, que terminó con un jugador menos por la expulsión de Moresco.

 

PUBLICIDAD

 

 

En Elena, Recreativo Elenense se quedó con un triunfazo que acabó con el invicto de Agrario de Corralito (acumulaba cinco triunfos y dos derrotas). Con tantos de Orquera, Ordoñez y Pecorari, el elenco de Gonzalo Aluch se impuso con autoridad ante el equipo que dirige Sergio «Checho» Rivarola, que sufrió la expulsión del volante Suppo, y se acomodó en la tabla.

En tanto, Atlético Río Tercero cayó 2 a 1 en su visita a Sportivo Belgrano con tantos de Pereyra y Pittaro para los «Patos», mientras que Armano de penal descontó para el «Pirata». El local terminó con diez por la expulsión de Mascanfroni, y Páez y Tobares vieron la roja en el equipo riotercerense. En tanto, Sportivo 9 de Julio no pudo quebrar a Deportivo Italiano de Santa Rosa y empataron 0 a 0 en el Aniceto Hortal.

 

 

LA VILLA PERDIÓ DE LOCAL. Otro de los grandes atractivos de la jornada fue el duelo que disputaron Atlético Ascasubi y Atlético Independiente. El Cheto venció 2 a 0 al Palomero, con tantos de Bara y Pelassa, y ambos comparten el segundo lugar de la tabla general.

 

En tanto, Alianza de Despeñaderos volvió a sumar de a 3 y se impuso con un contundente 4 a 2 ante Huracán de Tancacha. Pérez Galíndez y M. Galíndez en dos oportunidades cada uno fueron los goleadores del Rojo, Orazzi -P- y Allemandi descontaron para el «Globo». Mientras que en Villa del Dique, el elenco local cayó 2 a 1 ante Belgrano Football Club. Rivero y Comini anotaron para la visita y Rodríguez descontó sobre el final para el elenco de la Villa.

Con los resultados del domingo, el Torneo Apertura se pone caliente. Agrario continúa siendo el líder con 17 unidades, y con un punto menos lo escoltan Elenense, Atlético Independiente y Atlético Ascasubi. 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

LA TABLA COMPLETA

Fuente: LigaRio3

Próxima fecha

  • Belgrano Football Club – Alianza
  • Dep. Huracán – Rec. Elenense
  • Agrario – Sp. 9 de Julio
  • Dep. Italiano – Atl. Ascasubi
  • Atl. Independiente – Vecinos Unidos
  • Dep. Independiente – Sp. Belgrano
  • Atl. Río Tercero – Dep. Villa del Dique

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Audiencia Pública sobre la Fundación Deportiva se impone en la agenda del Concejo Deliberante

___ RÍO TERCERO / CONCEJO DELIBERANTE / AUDIENCIA PÚBLICA / Esta mañana, se realizó una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido