lunes , marzo 8 2021
Inicio / Deportes / Comienzan los cuartos

Comienzan los cuartos

DEPORTES / TENIS / El número uno del mundo, Novak Djokovic se enfrentará desde las 15.30 con el alemán Struff en busca de un pasaje a semifinales del torneo estadounidense.

 

PUBLICIDAD

 

Tras la derrota de Diego Schwartzman en manos del local Opelka, en el Masters 1000 de Cincinnati ya no quedan argentinos que integren el cuadro de cuartos de final del torneo.

De todas maneras, a partir de las 14 comienza una jornada con partidos importantes con grandes figuras que buscarán un lugar en semifinales del torneo que se desarrolla, a puertas cerradas, en Estados Unidos.

 

 

El gran candidato del torneo es el serbio y número 1 del mundo, Novak Djokovic que se enfrentará a desde aproximadamente las 15.30 con el alemán Struff. Más temprano, precisamente desde las 14, el alemán Medvedev (3° ranking ATP) dará inicio a los cuartos de final cuando se enfrente con el español Bautista Agut (8°).

Desde las 18 será el turno del verdugo del Peque Schwartazman en octavos, se trata del anfitrión Opelka (39°) que tendrá una parada difícil ante Tsitsipás (4°).

 

 

Mientras que el cierre de la jornada tenística tendrá como protagonistas a Raonic (30°) – Krajinovic (32°) que se enfrentarán desde las 20. Una vez culminado los partidos de cuartos de final, mañana se disputarán los duelos de semifinales, mientras que el viernes se conocerá el nombre del campeón del Masters 1000 de Cincinnati.

_____

Todos los encuentros serán televisados por la pantalla de Espn y Espn Play.

____

El Masters 1000 de Cincinnati es la competencia oficial que marcó el regreso del tenis tras el parate por la pandemia, con la particularidad que se está desarrollando en Nueva York, precisamente en Flushing Meadows, donde a partir de la próxima semana comenzará el US Open.

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Automovilismo: Fecha y categorías confirmadas para el inicio del “Campeonato Regional del Centro”

DEPORTE / AUTOMOVILISMO / El nuevo torneo, organizado conjuntamente entre el Auto Moto Club local …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *