martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / 90 fieles fueron desalojados en la parroquia Del Carmen

90 fieles fueron desalojados en la parroquia Del Carmen

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ DESALOJAN FIELES EN LA PARROQUIA DEL CARMEN  DE BARRIO NORTE MIENTRAS SE DESARROLLABA UNA MISA POR EXCEDER EL ESPACIO OCUPACIONAL EN EL INTERIOR DEL TEMPLO/

 

PUBLICIDAD

 

En la tarde noche de hoy jueves, personal de Defensa Civil municipal se dirigió al templo religioso de la parroquia Nuestra Señora del Carmen para solicitarle al sacerdote que finalice la misa y el respectivo desalojó del interior del templo.

 

 

El motivo era el exceso en la cantidad de personas permitidas por el protocolo del COE para las celebraciones religiosas. Cuando Defensa Civil arribó a la parroquia se encontró con sesenta personas en el interior y otras treinta en el patio.

 

Finalmente, este portal de noticias, no pudo corroborar si intervino la policía y el respectivo informe para la Fiscalía de Instrucción y desde Defensa Civil informaron que se le comunicó la decisión de desalojar al sacerdote quién acudió de forma inmediata.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Romina Carezzano propone unificar tasas con la provincia, buscando mayor eficiencia y mas beneficios para el contribuyente

_____   RÍO TERCERO// HACEMOS POR CÓRDOBA// La concejal de Hacemos por Córdoba, Romina Carezzano …

Un comentario

  1. Carlos César Maldonado

    Curita, EL EJEMPLO !!!!

El Ojo Web
error: Contenido protegido