viernes , octubre 30 2020
Inicio / Deportes / Basquet / Con un Campazzo brillante, Real Madrid gritó campeón ante Barcelona

Con un Campazzo brillante, Real Madrid gritó campeón ante Barcelona

DEPORTES / BÁSQUET / El cordobés anotó 21 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias y fue elegido MVP del partido en la final de la Supercopa Endesa.  FOTO TAPA / FACUNDO CAMPAZZO

 

PUBLICIDAD

 

En un duelo con gran presencia argentina, Real Madrid derrotó 72-67 a Barcelona en la final de la Supercopa Endesa y sumó su tercer título consecutivo. El cordobés Facundo Campazzo, que anotó 21 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias y fue elegido MVP del partido (jugador más valioso), fue determinante en los minutos finales para que el equipo madrileño festeje ante su clásico rival.

 

 

En tanto, el santiagueño Gabriel Deck anotó 11 puntos y 3 rebotes, mientras que Nicolás Laprovittola sumó 2 puntos y 1 rebote para el triunfo de Real Madrid. En el Blaugrana, el otro cordobés Leandro Bolmaro se adjudicó 4 puntos y rebote.

El duelo entre Real Madrid y Barcelona fue el primer clásico de la temporada y se disputó con una gran intensidad. Si bien el partido fue parejo desde el comienzo, en el cuarto final las acciones individuales del cordobés Campazzo y una jugada defensiva de Rudy Fernández la dieron la victoria al equipo Merengue pese a los esfuerzos de Nikola Mirotic, que anotó 22 puntos para Barcelona.

 

 

Tras consagrarse en la Supercopa Endesa, Real Madrid quedó como el máximo ganador histórico (7), ya que hasta el duelo de hoy ambos compartían la primera posición con 6 conquistas por lado. Por su parte, con la derrota de hoy, Barcelona no logra consagrarse desde el 2015.

 

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Un riotercerense se consagró campeón provincial de ajedrez

DEPORTES / AJEDREZ / Se trata del profesor Raúl Vecchio, quien campeonó en un torneo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *