sábado , septiembre 24 2022
Inicio / Actualidad / Concejales de Hacemos por Córdoba solicitan volver a la presencialidad en las sesiones

Concejales de Hacemos por Córdoba solicitan volver a la presencialidad en las sesiones

RÍO TERCERO / El bloque de Hacemos Por Córdoba solicitó a la Presidenta del Concejo Deliberante Gabriela Brower de Koning, la vuelta de la presencialidad de las sesiones del cuerpo legislativo. Los ediles del bloque Carezzano y Capellini explican que las reuniones virtuales fueron motivadas por razones de prevención ante el Covid-19.

 

PUBLICIDAD

 

La ciudad, ya pasó el pico de la pandemia, reduciendo la cantidad de contagios y que en muchas ciudades ya han vuelto a las clases presenciales cono Sinsacate, Juárez Celman, Inriville, Santiago Temple, Etruria, Río Primero, Río Segundo, Pascana, Toledo, Chazón, Villa Gral. Belgrano, Piquillín, Villa El Totoral, Marcos Juárez, Villa Nueva, los Cisnes, Pampayasta Sud, Corralito, James Craik, Almafuerte, Colonia Almada y Tancacha, expresa la nota firmada por los ediles de Hacemos Por Córdoba.

 

 

_____ 

Finalmente, el texto sostiene: «El Concejo para volver a las reuniones presenciales, cuenta con espacio amplio como el anfiteatro Luis Amaya, ya que el mismo jueves 12 pasado se llevó a cabo la inauguración de Punto Mujer, evento donde se congregaron más de 40 personas y ese ejemplo no es impedimento para la realización de las reuniones presenciales».

____

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Solicitan al Concejo Deliberante un nuevo incremento en la tarifa de taxis

RÍO TERCERO// SERVICIO DE TRANSPORTE// Esta semana ingresó al Concejo Deliberante una nota de una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido