martes , septiembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Concejales radicales apuntan al ex asesor del Municipio de Almafuerte Jorge Ispani

Concejales radicales apuntan al ex asesor del Municipio de Almafuerte Jorge Ispani

ALMAFUERTE / CONCEJALES OFICIALISTAS APUNTAN AL MAL MANEJO DEL EX ASESOR LETRADO DEL EXINTENDENTE ADRIÁN SCORZA EL ABOGADO JORGE ISPANI / El viernes pasado se llevó a cabo una nueva sesión del Concejo Deliberante de Almafuerte.

El oficialismo, volvió a pedir otro pedido de informe  para que el abogado y ex asesor letrado del Municipio en la gestión de Scorza, brinde precisiones  sobre un proceso judicial que la Municipalidad de Almafuerte afronta en calidad de demandado por falta de pago de tasas judiciales.

 

PUBLICIDAD

 

EL CONCEJAL RADICAL  DANIEL ROMERO APUNTA AL TRABAJO DEL EX ASESOR JORGE ISPANI: «Los procedimientos han sido mal llevados por Ispani. En este caso no está claro, ¿por qué no se pagó la tasa judicial correspondiente?, se queja el concejal.

________  

Fuentes oficiales detallaron que el empleado que demandó al Municipio sigue trabajando y que la queja de la gestión de Rubén Dagum es que todos estos juicios no se realizó la defensa en tiempo y forma.

____

 

 

QUÉ PASÓ? Para los concejales radicales, el juicio lo inicia el Tribunal de Justicia contra el Municipio, ya que no se pagaron los aportes y/o tasas judiciales correspondientes.

«Lo más extraño de la situación es que se contrata a una profesional (abogada) para asesor al Municipio y casualmente es la misma abogada que llevó a cabo la defensa judicial del caso del empleado municipal contra la Municipalidad de Almafuerte. O sea litigó contra el Municipio y en la misma causa defiende al Estado», concluye Daniel Romero, concejal radical.

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

Acerca de Redacción

Check Also

Carezzano se convierte en la «voz» del Gobierno de Schiaretti en Río Tercero

PROVINCIA DE CÓRDOBA / Romina Carezzano y la mesa de concejales junto a Francisco Fortuna …

El Ojo Web
error: Contenido protegido