sábado , octubre 24 2020
Inicio / Actualidad / Condenan a delincuentes por el robo de la Inmobiliaria Tosco

Condenan a delincuentes por el robo de la Inmobiliaria Tosco

RÍO TERCERO/ TRIBUNALES DE RÍO TERCERO/ CÁMARA CRIMINAL Y CORECCIONAL/ Hoy durante la mañana, en juicio abreviado tuvo lugar le resolución del juicio abreviado, donde tres de los dos imputados recibieron una condena de la Cámara Criminal y Correcional, que lo tuvo como Juez, al Vocal de Cámara; Marcelo Ramognino. Jorge Leal y Seabstián Núñez recibieron sus condenas que tendrá prisión efectiva. El imputado restanto, Gustavo Gabriel Paz (45) nacido en la ciudad de Río Tercero esperará el juicio oral y público.

PUBLICIDAD

¿Por qué se los acusó?

  • Jorge Martín Leal (37) , oriundo de la ciudad de Córdoba se le unificaron dos causas, una del 10 de julio de 2018 en la que fue partícipe del robo en la Inmobiliaria Tosco ocurrido el 10 de julio de 2018 y por el robo de una vivienda el 3 de setiembre de 2018. Finalmente fue condenado a (6) seis años y nueve (9) meses.
  • Sergio Sebastián Núñez (32), de Río Tercero fue condenado a (5) cinco años y (4) meses por el robo calificado por uso de arma de fuego, que en la causa no pudo ser acreditado. El atracado ocurrió en el negocio situado en la calle Sarmiento, en la inmobiliaria Tosco. Los delincuentes se llevaron 22.500 pesos.

NOTAS RELACIONADAS

Asaltaron una inmobiliaria en calle Sarmiento

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Almafuerte puso en marcha el Plan de Forestación en el predio a orillas del Piedras Moras

ALMAFUERTE / MEJORAS EN EL PREDIO DE PIEDRAS MORAS / Empezaron hace unas semanas los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *