lunes , octubre 3 2022
Inicio / Actualidad / Condenan a un riotercerense por violar una orden de restricción y una medida antipandémica

Condenan a un riotercerense por violar una orden de restricción y una medida antipandémica

RÍO TERCERO / En el día de ayer se realizó dos audiencias de juicio en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero.  En la primera en los autos “S., R. p.s.a. Abuso Sexual Gravemente Ultrajante calificado por el vínculo, Promoción a la Corrupción Agravada por ser la víctima menor de 13 años y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil”, debió suspenderse la audiencia fijada por cuanto el imputado se negó a la realización del debate en la modalidad abreviada como habían acordado su defensa con la Fiscalía.

 

PUBLICIDAD

 

En la segunda audiencia Gustavo Monzón Leandro recibió una pena de 2 años y 6 meses de prisión en la forma de ejecución condicional como autor de Lesiones Leves Calificadas, Desobediencia a la Autoridad y Violación de las medidas antiepidemia.

El juicio fue en la modalidad abreviada bajo la presidencia de José Argüello con la presencia en sala de la secretaria Claudia Franco, con la presencia del imputado Gustavo Leandro Monzón (24), sus defensores Alberto Vieytez Monrroy y Nelly Catania y el Fiscal Gustavo Martin.

Los hechos fueron cometidos por el condenado en mayo de 2019 y 2020 en esta ciudad en un marco de violencia familiar y de género.

 

 

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

Acerca de Redacción

Check Also

Para la Fiscalía, las estafas a Musimundo fueron realizadas por un riotercerense, que sería el jefe de la banda

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / La causa, se inició luego de que el gerente …

El Ojo Web
error: Contenido protegido