martes , julio 5 2022
Inicio / Actualidad / Condenaron a un hombre de 49 años a 9 años de prisión por el delito de abuso sexual

Condenaron a un hombre de 49 años a 9 años de prisión por el delito de abuso sexual

farmaciasponte.com

______

 

RÍO TERCERO// TRIBUNALES//  En la fecha finalizó una audiencia en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero en la que un hombre de 49 años fue condenado a 9 años y seis meses de prisión por el delito de  de abuso sexual.

La audiencia estuvo presidida por la vocal de la Cámara del Crimen Guarania Barbero. El imputado participó desde el establecimiento penitenciario.

 

PUBLICIDAD

 

Durante la jornada de hoy se escucharon los alegatos de las partes, el Fiscal sosteniendo la calificación legal –luego aceptada por el Tribunal- y solicitando una pena de 9 años y 6 meses de prisión.

La Querella Particular peticionando la aplicación de una agravante y requiriendo una pena de 15 años de prisión; y la Defensa, coincidiendo con la calificación de la Fiscalía pero solicitando una pena de 9 años de prisión); luego de ello y escuchado el imputado, el Tribunal dispuso condenarlo a la pena de 9 años y 6 meses de prisión y la multa complementaria, como Autor de Abuso Sexual Reiterado (2H), Abuso Sexual con Acceso Carnal Reiterado (2H), Lesiones Leves Calificadas, Amenazas, Tenencia de Imágenes de Pornografía Infantil, Tenencia de Arma de Uso Civil, Lesiones Leves Calificadas , Amenazas Calificadas y Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves Calificadas en Concurso Ideal y todo en Concurso Real.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Qué pasó en Almafuerte ? Accidentes y robo

___   ALMAFUERTE / Desde la Comisaría de  esa localidad se brindó información sobre el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido