lunes , diciembre 5 2022
Inicio / Actualidad / Confirman un total de 27 casos en Oliva

Confirman un total de 27 casos en Oliva

OLIVA/  PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ CONTAGIOS DE COVID-19/ Hay 291 resultados pendientes en Oliva. Este viernes se han realizado 547 testeos, 200 test rápidos, 100 hisopados, 58 en la RAAC, 7 a domicilio, 45 en el Zonal y 137 en el Vidal Abal entre pacientes y trabajadores.  FUENTE/ DIARIO DE OLIVA.

 

PUBLICIDAD

 

«Este viernes se han hisopado 547 testeos, 200 test rápidos, 100 hisopados, 58 en la RAAC, 7 a domicilio, 45 en el Zonal y 137 en el Vidal Abal entre pacientes y trabajadores» resaltó el doctor Lucas Stefanis miembro del COE local.

 

 

Se detectaron más de 130 contactos estrechos en el día de la fecha, donde se contabilizaron en total 27 casos en la ciudad de Oliva. Hasta esta mañana se contabilizaban 24 entre los 22 de Oliva y los 2 de Pampayasta Sud.  lo que significa un incremento total de 3 nuevos casos

 

 

Cordón Sanitario y estrictos controles de tránsito. El intendente de Oliva,  Octavio Ibarra explicó la puesta en marcha del cordón sanitario en la ciudad, “de acuerdo con los estudios epidemiológicos llevados adelante tanto el jueves como el miércoles. Esto es una medida temporal”.

“Esta noche desde la cero hora del sábado y hasta el 30 de julio se llevarán adelante controles en los dos accesos, norte y sur de la ruta nacional 9 y el acceso de ruta provincial 10 para controlar el ingreso y el egreso, revisando que las personas tengan el Certificado Único de Circulación que se otorga a nivel nacional”, concluye.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Busso: “Nuestras empresas quedan afuera de muchos negocios por las retenciones”

  AGRO / Así lo manifestó el ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, al …

El Ojo Web
error: Contenido protegido