viernes , diciembre 9 2022
Inicio / Actualidad / Córdoba también se movilizó por el caso Vicentin

Córdoba también se movilizó por el caso Vicentin

PROVINCIA DE CÓRDOBA/ CASO VICENTIN/ MOVILIZACIÓN/ En la provincia hubo masivas marchas en la Capital, Río Cuarto, Río Tercero, Bell Ville y Almafuerte./ En la zona, la concentración del sábado pasado, se realizó en el cruce entre la autovía 36 y el Piedras Moras, a la altura de la vieja cabina de peaje.

 

PUBLICIDAD

 

Al igual que en el resto del país, Córdoba también se plegó ayer a las masivas movilizaciones en contra de la expropiación de la cerealera Vicentin.

 

Las multitudinarias concentraciones se llevaron a cabo en el marco de la conmemoración del Día de la Bandera y de los 200 años de la muerte del general Manuel Belgrano, el creador de la enseña patria.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

_____

“Sin la Constitución nacional argentina no hay democracia y sin ella no hay libertad”, rezaba uno de los carteles que exhibían los manifestantes, mientras que otros decían: “Nunca seremos Cuba ni Venezuela”.

___________

 

PUBLICIDAD

 

Otras pancartas aludían a los diputados del PJ de Córdoba, a quienes se les pedía que no dieran quórum en el recinto de la Cámara Baja. “Nos oponemos a la expropiación de Vicentin y, por consiguiente de la propiedad privada. Después vendrán por nuestras empresas. Hay que frenar a la clase gobernante”, remarcaron los manifestantes durante la marcha.

 

Adriana Cabo, la dirigente rural, luga a la Federació Agraria de Río Tercero expresó en su redes sociales: «Banderazo nacional!!!Queremos que se respete la constitución Nacional!!vivir libres con respeto y sin miedos!!!»

 

PUBLICIDAD

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Niños y niñas que asisten a las Salas Cuna cerraron el año en la Calesita

____   RÍO TERCERO// INFANCIAS// Un nuevo ciclo lectivo está finalizando y por eso los …

El Ojo Web
error: Contenido protegido