martes , diciembre 6 2022
Inicio / Vida y Ocio / Coronavirus: una vecina que llegó de Italia se encuentra en observación preventiva en la Clínica Modelo hasta que estén los resultados.

Coronavirus: una vecina que llegó de Italia se encuentra en observación preventiva en la Clínica Modelo hasta que estén los resultados.

RÍO TERCERO/ UNA MUJER BAJO OBSERVACIÓN EN LA CLÍNICA MODELO POR POSIBLE CASO DE CORONAVIRUS/ Una vecina de la ciudad, está internada luego de llegar de Italia. La noticia es manejada con mucha prudencia por los departamentos de Salud Municipal y Provincial. Según las versiones extraoficiales la mujer riotercerense llegó de viaje y presentaba un cuadro de gripe.

PUBLICIDAD

Una vez, atendido en la Clínica Privada Modelo, se activó el procedimiento de cuidado para estos casos, y tomaron conocimiento las autoridades municipales y provinciales. La mujer tiene unos 65 años y vive en barrio Castagnino de la ciudad. Las versiones indican que la mujer está aislada, y se espera los análisis enviados al Instituto Malbrán y en horas se conocerían los resultados.

Mañana a las 9, el Intendente de la ciudad Marcos Ferrer brindará una conferencia de prensa explicando los procesos preventivos que se realizaron por este tema desde el área de Salud municipal. En tanto, del departamento de prensa del municipio se comunicó: “debemos ser muy prudentes y asegurar las medidas de prevención hasta tanto se confirme de que tipo de gripe de trata”.

Desde el Municipio, sostienen que desde el área de Salud Municipal están a disposición  para colobarar con las autoridades provinciales, informaron fuentes oficiales.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

La Mona festeja sus 72 años y regala una casa

____   CÓRDOBA / El Mandamás celebrará en el Festival Bum Bum, esta vez en …

El Ojo Web
error: Contenido protegido