jueves , octubre 21 2021
Inicio / Actualidad / Cravero y Pedone aclaran que no participaron de una reunión del PRO
Luego de la reunión con diferentes sectores políticos, el Director de la Prevención contra la Corrupción, del Ministerio de Seguridad de la Nación, Damian Arabia, visitó junto a jóvenes del PRO local la Cruz Roja Filial Río Tercero

Cravero y Pedone aclaran que no participaron de una reunión del PRO

RÍO TERCERO. La visita del Director de la Prevención contra la Corrupción, del Ministerio de Seguridad de la Nación, Damian Arabia, durante ayer en horas de la mañana tuvo rivetes políticos. Para algunos fue una oportunidad para poder mostrar las políticas del Gobierno de Cambiemos, otros sólo para concurrir e interiorizarse de problemáticas sociales.

Según un parte de prensa de la concejal del PRO, Vanesa Crespo el evento fue organizado por jóvenes del PRO. ¿Porqué Cravero y Pedone, no quieren mostrarse con la gente del PRO?. ¿Estrategia o celos electorales?

En el encuentro de ayer participaron Damián Arabia (Director de Integridad del Ministerio de Seguridad de la Nación y Secretario de Formación Política de Jóvenes PRO Argentina), además del Legislador provincial y presidente del PRO Córdoba Darío Capitani, la concejal del Pro Vanesa Crespo, Gonzálo Gastón Torres, Presidente de Jóvenes PRO Córdoba, Pedro Bossa, Vice Presidente PRO Departamental y Daniel Rotti, coordinador suplente PRO Rio Tercero y la tribuno de cuentas por la Coalición Cívica, Marcela Villa.

En esa oportunidad se habló de la problemática del Narcotrafico y de modo puntual sobre la posibilidad que FMRT vuelva a producir Radares para el control de la frontera del País. Según Cravero, en ese sentido, se generó el comienzo de un canal de comunicación para tratar de acercar alternativas en los próximos días para ser analizadas luego por la Ministra Bullrich.

!!! GUAU GUAU GUAU !!! ACLARA CRAVERO Y PEDONE. Tras varios gacetillas de prensa, llegadas a esta redacción por parte de diferentes políticos del PRO, el concejal Danilo Cravero aclara sobre su participación en la jornada de ayer: «Tanto el suscripto como el concejal Hugo Pedone, queremos dejar en claro que no participamos de ninguna reunión partidaria con el PRO, menos aún de actividades de la juventud de dicho partido, siendo una reunión o mesa de café de estricto corte institucional.»

NOTAS RELACIONADAS

El PRO se juntó en Río Tercero para un taller de toma de decisiones y resolución de conflictos

 

Acerca de Redacción

Check Also

«Si tenés cabeza, usalo», el lema de una campaña de seguridad vial en Villa Ascasubi

__ VILLA ASCASUBI//SEGURIDAD VIAL//Las campañas de prevención y seguridad en materia de seguridad vial siempre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web