lunes , octubre 26 2020
Inicio / Espectáculos / Arte / ¡¡¡ Lo que hace falta hace un poco de música y de arte !!!

¡¡¡ Lo que hace falta hace un poco de música y de arte !!!

RÍO TERCERO / HISTORIA DE VIDA /  Diego Rossone (38) es uno de los tantos músicos que recorren el mundo, de la mano de su talento. El cronista del Ojo Web encontró un momento artístico en plena calle Libertad. FOTO TAPA: DIEGO ROSSONE.

 

PUBLICIDAD

 

El artista en plena Libertad, haciendo su trabajo.

___________

En la mañana del martes pasado, ese momento periodístico cultural, que hace meses a causa de la pandemia no se puede disfrutar fue un bálsamo en la actualidad.  Propios y extraños escuchando una simple canción en la vida urbana.

________

 

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fpromosautohaus.com.ar%2Ffinancial%2Findex.php%3Forigen%3Delojo%26fbclid%3DIwAR3QS_xuo_SyQbjf2oJvotdt8NuufbWi2thu_lRtOhB7HiYnvK66ONKWmKk&h=AT0W4-TnaoiUftAMlusbQC2kH5y8IlOv4FuZiZzIy2IiWTlB5v1fcRwPlAnyzJdQKiDokbKZBNubSrhmE1yJ8dH62fFDaZkVnO0q-BYhTn7DxNBrr7AnQztgOLJlPOi_dA11

 

Ante la consulta al artista en pleno trabajo artístico cultural Diego respondió: «en realidad salí a tocar, pero debo decir que lo hago con un amigo. Tocar en calles y restaurantes lo hago desde el 2013.»

La pandemia para Diego Rossone fue un golpe fuerte en su vida, lo obligó a volver de Uruguay, donde ganaba su vida en las temporadas turísticas entre bares y restaurantes y lugares públicos. «Me vine desde Uruguay por la pandemia».

En cuanto a la realidad económica para los artistas callejeros, músicos y el arte en general  Diego tiene su visión: «primero salgo a tocar a la calle por necesidad, tengo una hija y gracias a Dios que tengo donde agarrarme».

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La Villa propone el Primer Festival Virtual

VILLA ASCASUBI / ARTES Y ESPECTÁCULOS / Este sábado, desde las 20, se transmite el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *