martes , junio 28 2022
Inicio / Actualidad / Daddy Yankee anunció su retiro de la música y entristeció a sus fans

Daddy Yankee anunció su retiro de la música y entristeció a sus fans

farmaciasponte.com

____________

MÚSICA /El artista puertorriqueño indicó que su retiro de la industria musical será apenas culmine su último tour, en el cual recorrerá más de 10 países.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, uno de los reggaetoneros más famosos de la historia, anunció este domingo que su camino como cantante llega a su fin y confirmó las fechas de su tour de despedida, que pasará por Argentina. “En esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta”, dijo.

 

PUBLICIDAD

 

«Ahora voy a disfrutar con todos ustedes y con todo lo que me han dado. A este género ustedes dicen que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para convertir este género en el más grande del mundo», expresó Yankee, también conocido como «El Big Boss».

“Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción, mi mejor gira de concierto y los voy a hacer celebrando mis 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada “Legendaddy”, sostuvo en un vídeo publicado en su cuenta oficial de Instagram.

 

 

Daddy Yankee es el primer artista urbano en haber recibido el Premio Billboard Salón de la Fama. Asimismo, fue el primer artista de reguetón en realizar una presentación en vivo en el escenario de los Billboard, lo que abrió un gran paso a los artistas urbanos, ya que nunca antes alguno había estado presente en dicha premiación. Además, Yankee también logró ganar 10 Récords Guinness, 20 Billboard Music Award, 26 Billboard Latin Music Awards, 7 Billboard Music Awards, 7 Latin Grammy Awards y 3 American Music Awards.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Un argentino fue elegido entre las 10 personas más influyentes de la industria de los bares del mundo

________   INTERNACIONAL / Es “Tato” Giovannoni, dueño de Florería Atlántico en Buenos Aires y …

El Ojo Web
error: Contenido protegido