domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Dagum: “este Intendente vino para esto, para generar de una vez y para siempre políticas públicas de alto valor inclusivo”

Dagum: “este Intendente vino para esto, para generar de una vez y para siempre políticas públicas de alto valor inclusivo”

ALMAFUERTE/ INICIO DE SESION INAUGURAL DEL CD/ En la mañana de hoy se inició la labor legislativa la número 47. . El acto se llevó a cabo en la sala de Sesiones “Cdor. Fernando A. Villafañe”, en el edificio municipal. En la primera sesión el jefe comunal abordó sus pretenciones políticas en las áreas de salud, comunicación y modernización, cultura, deporte. En su discurso se pudo conocer que la Municipalidad de Almafuerte ejecutó 218 millones de pesos en el 2019.

PUBLICIDAD

“Hoy comienza una nueva etapa institucional en Almafuerte, está dirigida e impulsada con el objetivo de hacer, concretar, desarrollar y mejorar la ciudad que queremos”, inició su discurso.

En los principales conceptos el Intendente Rubén Dagum, recordó: “Se continúa con el beneficio del 15% de descuento para quienes abonen la Tasa por Servicios a la Propiedad de contado, implementándose para quienes abonen mensualmente al día un descuento del 10% sobre cada cuota. Se sostiene además el descuento adicional del 5% para quienes opten por el cedulón digital”.

PUBLICIDAD

Luego se refirió al área de salud municipal que se hará foco en la atención hospitalaria, aumentando la cantidad de profesionales de la salud. Está en proceso la regularización administrativa para adecuarnos a las normas y así concretar el recupero por facturación. Especialmente la Obra Social Provincial Se completaron las guardias activas todos los días de la semana. De la misma manera, guardias pasivas. En breve el servicio radiológico contará con la misma modalidad.

En turismo Dagum recordó que Almafuerte se incluyó en la agenda de la Provincia. Hoy somos parte de tan prestigiosa oferta que brinda nuestra Córdoba.

Finalmente se refirió al mal estado del cementerio local: “Nos hemos encontrado con un cementerio en situación de emergencia y abandono. Se comenzó a proveer insumos para el personal y para el mantenimiento”

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido