viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Actualidad / Daparte: «el Tribunal de Cuentas siguió funcionando»

Daparte: «el Tribunal de Cuentas siguió funcionando»

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ Los tres poderes del Estado Municipal, luego del inicio de la cuarentena allá por el 20 de marzo pasado, en líneas general siguieron funcionando. En el caso del Concejo Deliberante luego de un inicio de la pandemia donde el oficialismo tuvo que acomodar la estructura social y de seguridad, pudo volver a retomar sus actividades legislativas mediante las reuniones por video conferencia.

_________________________________

Durante el inicio de la crisis sanitaria, el Ejecutivo Municipal, optó por el acompañamiento a las medidas nacionales y/o provinciales mediantes decretos, que luego fueron refrendados por el CD. Un punto que el intendente Marcos Ferrer deberá corregir, es empezar a mostrar acciones políticas para las post pandemia, algo que a priori carece de precariedad.

_________________________________

PUBLICIDAD

 

GABRIEL DAPARTE. TRIBUNO DE CUENTAS. El tercer poder democrático en las ciudades, es el Tribunal de Cuentas, órgano de suma importancia en la dinámica sobre todo en la excepcional de la cuarentena obligatoria. Consultado al presidente del Tribunal de Cuentas aclaró: «nosotros sesiamos siempre, desde el primer día de la cuarentena obligatoria del 20 de marzo».

 

_____________________________

No tenemos día de sesión, nos reunimos cuando el EM cuando se requiere por esta emergencia. Nosotros estamos compartiendo decisiones con el EM y el CD en el marco de llevar adelante la mejor forma esta emergencia.

_____________________________

PUBLICIDAD

 

PAGO DE SUELDOS. El tribuno de Cuentas sobre eso expresó:» En lo que respecta a la actualidad, el lunes las secretarias preparon todo y hoy mismo se pudo pagar los sueldos de todos los empleados, como siempre lo pudo hacer la gestión de Marcos (Ferrer)».

Finalmente, Gabriel Daparte expus y agradadeció : «la predispoción de mis compañeros; Laura Devalis y Pedro Bossa que es digna de destacar, siempre estuvieron presentes y durante estos días pudimos estar  los tres».

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Almafuerte. El Centro Educativo Dr. Justo Abel Cartas tiene nuevas aulas

___   ALMAFUERTE// GESTIÓN PÚBLICA// En el día de ayer, el intendente Rubén Dagum acompañado …

El Ojo Web
error: Contenido protegido