martes , septiembre 27 2022
Inicio / Vida y Ocio / Declaran a la directora de cine Natalia Garayalde Embajadora Cultural

Declaran a la directora de cine Natalia Garayalde Embajadora Cultural

RÍO TERCERO / CONCEJO DELIBERANTE / El Concejo Deliberante de la ciudad, en la sesión ordinaria del día de hoy jueves 24 de diciembre nombró a Natalia Garayalde como Embajadora Cultural de la ciudad de Río Tercero  y a su documento «Esquirlas» de Interés Cultural.
PUBLICIDAD
FERRER SE REUNIÓ CON LA DIRECTORA CINEASTA.Natalia Garayalde participó este año en la edición 35º del Festival de Cine de Mar del Plata con su ópera prima “Esquirlas” una película que construye un relato íntimo y testimonial de aquellos días en nuestra ciudad. El film fue galardonado como Mejor Película de la Competencia Argentina por la ACCA (Asociación de Cronistas Cinematográficos de Argentina) como Mejor Película de la Competencia Argentina con Perspectiva de Género por Acción de Mujeres de Cine, mención especial por la edición en todas las competencias, para Julieta Seco y Martín Sappia.
Además, se le otorgó el Premio José Martínez Suárez a la mejor dirección. La Asociación de Directores de Cine PCI, por su parte, le otorgó el Premio a la «Innovación Artística Mejor Ópera Prima».
Por su aporte a la actividad cultural de la ciudad, se nombró a Natalia Garayalde Embajadora Cultural de Río Tercero y se declaró de interés cultural municipal a su largometraje “Esquirlas”.
https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

Acerca de Redacción

Check Also

Una aerolínea proveerá vuelos directos entre Florianópolis y Córdoba

________   CÓRDOBA / VIAJES / Así lo anticipó la firma brasileña Gol. Contará con …

El Ojo Web
error: Contenido protegido