martes , septiembre 28 2021
Inicio / Actualidad / Demanda laboral en Río Tercero: más de 750 currículum para ingresar a FM

Demanda laboral en Río Tercero: más de 750 currículum para ingresar a FM

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / La actual crisis sanitaria que atraviesa el mundo,  y las corresponientes pérdida de los puestos de trabajos en economías formales y no formales es una constante, que se agudizó en este año principalmente por la llegada del Covid-10 en Argentina.

 

PUBLICIDAD

 

Más allá, que la ciudad de Río Tercero tenga una alta masa salarial principalmente formada por  grandes empleadores como el Municipio, Provincia (policías, maestros, etc.), Petroquímica, Atanor, Fábrica Militar, empresas metalmecánicas, Central Nuclear, Cooperativa de Obras y Servicios entre otros, tan bien es cierto que la pérdida de empleo en el sector informal, se vio afectada.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

750 CURRUCULUM. La muestra de ésta crisis económica, se ve reflejada en el dato de que unos setecientos cincuenta (750) curriculum fueron recibidos por la empresa estatal de Fábrica Militar en la ciudad de Río Tercero, dichos solicitud de trabajo fueron  recibidos en los meses de julio y agosto de este año.

_________

Quizás, el anuncio de nuevos aires en la empresa estatal hizo que se generará cierta expectativas de nuevos puestos de trabajo. En ese sentido se conoció en el día de ayer, desde el gremio ATE la reincorporación de dos obreros que había sido despedidos el año pasado en la era Macri y que ocuparán un cargo en el sector metalmecánica y otro en el químico.

____

Por último, recordar que desde el Estado municipal y de instituciones intermedias no se conoce en la actualidad los guarismos de desempleo en la ciudad de Río Tercero.  Para las nuevas autoridades de FM ese número demuestra la expectativa y la falta de trabajo en Río Tercero yu región.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Taller de orientación vocacional

___   RÍO TERCERO / EDUCACIÓN /  TALLER DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL /  Se dictará un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web