martes , septiembre 28 2021
Inicio / Actualidad / Denuncian al concejal Nicolás Rodríguez por violencia de género y perspectiva

Denuncian al concejal Nicolás Rodríguez por violencia de género y perspectiva

RÍO TERCERO / SECRETARÍA DEL BLOQUE  DENUNCIA A NICOLÁS RODRÍGUEZ POR VIOLENCIA DE GÉNERO Y PERSPECTIVA PENAL /  En la mañana de hoy se conoció la noticia de una denuncia en los Tribunales de Río Tercero de parte de Salvador Noelia Antón, de profesión abogada y actual secretaría del bloque del Frente Todos. La presentación judicial se realizó con la asesoría letrada del abogado Carlos Pajtman en la Fiscalía de Primer Turno a cargo de Paula Bruera  FOTO TAPA / NOCHE DEL JURAMENTO DEL CONCEJAL NICOLÁS RODRÍGUEZ.

 

PUBLICIDAD

 

 

Noelia Salvador Antón Salvador.

 

La mujer denunciante solicitó a la a la Fiscalía  una investigación penal probatoria, sugiriendo los delitos de lesiones leves, amenazas o coacción y agresión en los términos del art. 104 del código penal, siempre como eje sobre la violencia de género y perspectiva penal.  

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

QUÉ SUCEDIÓ ?. Según se desprenda de la denuncia penal al concejal  Nicolás Rodríguz , uno de los hecho habría ocurrido el 5 de agosto pasado en el ámbito del Concejo Deliberante. Noelia Antón explicó al  Ojo Web sobre una increpación de parte de concejal Rodríguez: «Vas a tener que poner la plata para el asesor político que contratamos». Siempre en el escrito de la denuncia penal Antón relata: «Nicolás no me alcanza más el dinero», «Vos acá tienes un puesto político, ponés la plata o cuando yo quiera te saco» relata en el expediente la denunciante.

 

_________

Luego en la denuncia se desprende  que el concejal le habría arrojado un papel en el rostro: «Me empujó el escritorio sobre mí, lesionándome el ojo derecho, en el estómago y doblándome el dedo mediano de la mano derecha».

___________

 

En la denuncia de Antón, aduce que no fue un hecho aislado: «tenía que seguir tolerando los constantes maltratos hacia mi persona». «Ya durante la campaña recibía sus maltratos, desde que conseguí el nombramiento como secretaria del bloque del Frente Todos, sus agravios, amenazas, humillaciones y violencia hacía mí se fue transformando en una constante que se fue acrecentando», concluye Noelía Antón.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Diana «Pinina» Heredia: «Amo mi profesión, estoy orgullosa de ser policía»

___   ALMAFUERTE / HEROÍNAS / MUJERES POLICIALES/  La Sargento Diana Paola «Pinina» Heredia (36), …

5 comentarios

  1. Daniel Edgardo Marconi

    Nunca me gustó ese tipo Justo .

    • Y porque nunca te gustó «ese tipo».?

      • Porque tienen menos de 30 años y trabajo con el pino solanas, con el kirchnerismo, con el peronismo no kirchnerista y con el macrismo

        • El desarrollo de la historia política de esta persona es así, ahora el tena de la violencia de género es otra cuestión. El transfuguismo no es un delito, elvtema es la violencia de género, de verificar el
          o los hechos es de una gravedad superior.

  2. El desarrollo de la historia política de esta persona es así, ahora el tema de la violencia de género es otra cuestión. El transfuguismo no es un delito, podría ser un problema de conciencia pero esta es una cuestión de cada quien, la gravedad radica en los hechos denunciados, que de verificarse lo denunciado es un delito de gravedad superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web