domingo , julio 3 2022
Inicio / Actualidad / Desde hoy comienzan a funcionar las ambulancias municipales
El intendente Marcos Ferrer junto al secretario Miguel Canuto y a Gonzalo Gioda representante del concesionario donde se compraron los vehículos.

Desde hoy comienzan a funcionar las ambulancias municipales

farmaciasponte.com

____________

RÍO TERCERO// SERVICIOS PÚBLICOS// SALUD// El municipio presentó hoy y puso en funcionamiento las dos ambulancias para realizar traslados de pacientes dentro de la ciudad.

El intendente Marcos Ferrer destacó la importancia que tendrán para los vecinos estos dos vehículos. «Esto va a marcar un antes y un después», dijo el funcionario.

 

PUBLICIDAD

 

«Con este servicio intentamos igualar a todos los vecinos. Seguimos trabajando para los vecinos que más lo necesitan», sostuvo el Ferrer.

Ferrer estuvo acompañado por el secretario de Seguridad, Miguel Canuto e integrantes del gabinete municipal, concejales, autoridades policiales y de la justicia. Sorpresivamente, no hubo representantes del Cuartel de Bomberos, quienes utilizarán los vehículos para realizar atenciones todos los días de 22 a 6 de la mañana.

 

 

En la presentación de los nuevos vehículos participó el Director del Hospital, Pablo Amodei, quien enfatizó la importancia de sumar equipamiento al sistema de salud. «Todo lo que se invierta en salud es bienvenido siempre», dijo.

Con un llamado al 103 (Defensa Civil) o al 100 (Bomberos) los vecinos podrán solicitar la atención. El manejo de estos vehículos estará a cargo de un grupo de paramédicos y choferes.

Pablo Amodei enfatizó la importancia de fortalecer el sistema de salud local.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Crisis Argentina: La economía en Argentina, sin Ministro de Economía y peleas entre Alberto y Cris

___   ARGENTINA / CRISIS / El ex Ministro de Economía Martín Guzmán p ublicó …

El Ojo Web
error: Contenido protegido