domingo , septiembre 26 2021
Inicio / Actualidad / Desde mañana a las cero: cierran bares y restaurantes, recreación deportiva e iglesias

Desde mañana a las cero: cierran bares y restaurantes, recreación deportiva e iglesias

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / Debido a los cuatro nuevos contagios de covid-19 que se confirmó desde la Municipalidad de Río Tercero  y que derivó el aislamiento de 300 personas  con más de 120 hisopados que están a cargo del Hospital Provincial, el Municipio decidió restringir varias actividades.

 

PUBLICIDAD

 

Se conformará el COE Río Tercero, con la participación del Municipio, Hospital y Policía local. FOTO TAPA / Guillermo Tapia: Jefe Policía, Juan Bonzano: Secr. Gobierno, Marcos Ferrer:intendente y Miguel Canuto: secretario de Seguridad.

_____

Se detectó cuatro casos positivos de Coronavirus (COVID-19) y veinte personas con posible contagio de COVID-19 que se encuentran en aislamiento domiciliario a la espera del resultado de los análisis.

___

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

En conferencia de prensa el intendente Marcos Ferrer  explicó la situación epidemiológica de la ciudad: «los casos positivos son un riesgo para que se propague el virus. Hemos tomado medidas de volver atrás con algunas actividades».

Ferrer además anunció las restricciones de algunas actividades desde las cero hora del viernes 14 de agosto hasta las cero hora del próximo miércoles 19 de agosto:

  • bares y restaurantes (solo delibery).
  • actividades culturales (danzas y grupos de baile).
  • recreaciones deportivas y recreativas.
  • actividades en templos e iglesias.

 

_____

Además, el jefe comunal habló que en los espacios públicos no se podrá permanecer en el lugar; «el balneario municipal permanecerá cerrado».

___

 

 

Llamado a la solidaridad y compromiso individual. En ese sentido, Marcos Ferrer expresó: «le pido a la comunidad dos cosas: una que se cuiden que usen las medidas de bioseguridad y la segunda que eviten las reuniones sociales, ya que está prohibido por el Gobierno provincial y el COE.

Hay un riesgo concreto en Río Tercero. No tenemos identificado el paciente cero. No sabemos donde hay coronavirus y donde no. Por último, informó que hay tres hisopados pendientes realizados por un laboratorio privado, concluyó.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Movimiento Frente 22 de Agosto ofrece gratuitamente peluquería y apoyo escolar

___   RÍO TERCERO / FRENTE 22 DE AGOSTO / El local dedicado al movimiento …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web