viernes , noviembre 27 2020
Inicio / Vida y Ocio / Gustavo en busca de su pasado
Me encontré con muchas trabas, ya que por aquellos tiempos no se agendaba nada. No hay registros de aquella época en la Sala Cuna. En aquellos tiempos se buscaba un parecido entre el bebé y los padres para la adopción, cuenta Gustavo

Gustavo en busca de su pasado

Gustavo Adrián Paoletti (51), cuenta su semblanza de vida. Una historia que lo lleva a su nacimiento, cuando apenas a horas de nacer fue abandonado y luego encontrado en la vía pública.

ESTO ES UN ROMPECABEZAS , FALTAN PIEZAS. QUIÉN ES MI VIEJA Y QUIÉN ES MI VIEJO.

Cuando entrevisté a Gustavo una de las cosas que me llevaron a contar su relato de vida, fue su aplomo. El siente que después de tanto años, le llegó la hora de armar su rompecabezas. Piensa que faltan algunas piezas, y con el apoyo de su familia en pleno decidió tratar de encontrar a sus padres biológicos.

LA HISTORIA. Para muchos, y para Gustavo los procesos naturales de la vida o de un recién nacido, es el amor de sus padres, el crecimiento, la formación intelectual, los valores familiares, armar su propia familia, tener estabilidad laboral, ver crecer a sus hijos, son en parte de este cuento que un riotercerense intenta divulgar para conocer su verdadera identidad.

Un vacío dentro mío necesita saber quién soy.

Con tan sólo días de vida, fue abandonado y después encontrado en la vía pública de la ciudad de Córdoba, la cronología de los hechos cuentan que un policía lo encontró e inmediatamente lo llevó a la Casa Cuna, ubicada sobre la avenida Caraffa, barrio Alta Córdoba, en el centro de la ciudad de Córdoba.

Gustavo cuenta que según sus datos el habría nacido entre el 24 y el 26 de agosto del año 1967.

CASA CUNA, el lugar de refugio. Por datos recabados, Gustavo cuenta que según su nueva madre el bebé tenía las piernas quemadas por su propio orina.

LA ADOPCIÓN: El matrimonio riotercerense conformado por María Matilde Biole y Antonio Octavio Paoletti, frecuentaban la Sala Cuna , en busca de un bebé en adopción. Eran de visitar la Sala Cuna, de llevar regalos y presentes. Un 28 de agosto, Mi mamá entró a verme y éste es el indicado para vos, dijeron las monjitas que estaban ahí. Eramos cinco bebés ahí, cuenta Gustavo.

Cuando el director de la institución, llamó a la familia Paoletti, para comunicarles que había un bebé muy parecido a Antonio Paoletti, y que después de unos días en cuidado de las enfermeras de la Sala Cuna podían llevárselo.

El director sólo atinó a decir: el bebé es suyo pueden llevárselo y anotarlo en la Municipalidad de Río Tercero. Gustavo Adrián fue anotado en el registro civil un 4 de setiembre de 1967.

Gustavo Adrián Paoletti, es un hombre feliz que vive en la ciudad de Río Tercero, su gran hobby es estar con los fierros, el amor a sus padres es incondicional, la felicidad de formar su propia familia con su señora y la llegada de sus hijos, completan el libro de su vida.

Sólo falta, una cosa para Gustavo, saber quién es su mamá y su papá biológicos. Algo que sin duda estamos dispuestos a ayudarlo.

 

Para mayor información: Gustavo Adrián Paoletti: (3571) 624521

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Aborto: el viernes marchan por «Toda vida vale»

RÍO TERCERO / LEY DEL ABORTO / MARCHA POR LAS DOS VIDAS. El inicio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *