martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / Detenciones y robos los hechos del fin de semana

Detenciones y robos los hechos del fin de semana

RÍO TERCERO/ PARTE POLICIAL DE LOS HECHOS DELICTIVOS DEL FIN DE SEMANA/ El parte policial fue suministrado por las nuevas autoridades policiales a cargo de la comisaría local y de la departamental. A continuación el parte policial:

VIERNES 07 DE FEBRERO DE 2020

  • B° NORTE PASEO DEL RIEL
    / ROBO/ DETENCIÓN Y SECUESTRO/ Alrededor de las 5 de la mañana
    personal policial mientras realizaba patrullaje es requerido en intersección de calles Intendente del Buono y Santa Rosa por una persona de sexo femenino de 40 años de edad, quien manifestó que mientras se encontraba en el Paseo del Riel observa que se inicia una riña, es allí cuando decide intervenir en dicha pelea y en el descuido observa a una persona de sexo femenino que le sustrae del interior de su cartera un teléfono celular, retirándose del lugar con un grupo de personas entre ellos masculinos y femeninas. La policía logró detener por el hecho a una menor de 15 años y dos masculinos de 17 y 22 años de edad.

B° CENTRO/ ROBO, DETENCIÓN Y SECUESTRO. Alrededor de las 3 de la mañana un joven de 24 años es detenido in fraganti arriba de una camioneta.

PUBLICIDAD

SABADO 08 DE FEBRERO DE 2020

  • ROBOS/ CONTRA PROPIEDAD/ El habría ocurrido durante la mañana del sábado donde ladrones ingresaron a un departamento ubicado sobre la calle General Roca al 1500 de barrio Belgrano. Además el departamento continuo también sufrió el accionar de los ladrones. En el primer departamento se llevaron una chequera y electrodomésticos y en el otro dinero en efectivo.

DOMINGO 09 DE FEBRERO DE 2020

  • DIV. PATRULLA PREVENTIVA (ROBO-DETENCIÓN- SECUESTRO- DAÑO- LESIONES A PERSONAL POLICIAL )
    Personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a calle Marconi al 2100, por llamado al 101 alertando de un hecho contra la propiedad. En el lugar se observa un masculino, en un pasillo de unos departamentos, con un bulto en sus manos. Al proceder al control del mismo, este se resiste agrediendo con una linga o candado de moto en lucha con los efectivos, resultando todos con lesiones, logrando reducirlo y colocarle las medidas de seguridad.
    Al subirlo al móvil momento el detenido daña con patadas el vidrio y la puerta trasera derecha del móvil. Se logra además la aprehensión en el lugar de su pareja, una femenina de 23 años, quien estaba participando del hecho. Posteriormente se traslada a ambos al hospital y luego a sede policial. En el lugar se secuestran elementos relacionados con la causa. Se entrega procedimiento en la Unidad Judicial.

Acerca de Redacción

Check Also

Romina Carezzano propone unificar tasas con la provincia, buscando mayor eficiencia y mas beneficios para el contribuyente

_____   RÍO TERCERO// HACEMOS POR CÓRDOBA// La concejal de Hacemos por Córdoba, Romina Carezzano …

El Ojo Web
error: Contenido protegido