jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Actualidad / Detienen ladrón del Pago Fácil de la Terminal de Ómnibus de Almafuerte

Detienen ladrón del Pago Fácil de la Terminal de Ómnibus de Almafuerte

ALMAFUERTE/ DETENCIÓN DE PERSONA RELACIONADO A ROBO DE COMERCIO EN LA TERMINAL/ En el día del jueves por la tarde en trabajo investigativo entre personal de la División Investigaciónes de Río Tercero y personal policial de la Departamental Santa María, se produjo en la ciudad de Alta Gracia la detención de un hombre de 27 años, oriundo de la ciudad de Córdoba.

Las versiones policiales indican que sería uno de los sujetos que fue registrado por las cámaras de seguridad de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Almafuerte, donde mediante armas de fuego despojaron de una importante suma de dinero al personal del local comercial Pago Fácil, el pasado 10 de septiembre.

La medida de la detención fue emanada por la Fiscalía de Instrucción de 2da Nominación, Turno Primero de lo Tribunales de Río Tercero, a cargo de la Paula Bruera.

Para los investigadores,  el segundo sujeto registrado ya se encuentra identificado, por lo que se realiza una intensa búsqueda del este. Dicho sujeto se suma a los ya dos detenidos que posee la causa y al recupero del automóvil utilizado en el hecho y parte del dinero sustraído.

NOTA RELACIONADA

Robo a mano armada, drogas, auto robado y fugitivos lo que rodea a la causa al robo del Pago Fácil en Almafuerte

 

Acerca de Redacción

Check Also

Este viernes se viene una nueva edición de la Noche de los Museos

RÍO TERCERO// CULTURA// Con una impronta totalmente local, llega este viernes una nueva edición de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido