martes , junio 28 2022
Inicio / Actualidad / Diego Paulus, nuevo encargado de Zoonosis: «Implementaremos castraciones masivas a mascotas»

Diego Paulus, nuevo encargado de Zoonosis: «Implementaremos castraciones masivas a mascotas»

_____

RÍO TERCERO / ZOONOSIS / Uno de los funcionarios más activos de la gestión municipal, es Diego Paulus. Su trabajo público lo llevó adelante -hasta ahora- con la democratización de la mayoría de las comisiones vecinales. Además,  repotenció el vivero municipal, mostrando uno de los temas positivos de la gestión. Ahora tendría el compromiso de llevar adelante el área de Zoonosis. 

En una charla con el portal de noticias, Diego Paulus expresó la puesta en marcha de una política de estado: «A partir de hoy estoy a cargo de Zoonosis Municipal, ya vengo trabajando con los distintos grupos proteccionistas de la ciudad, hemos tenido varias reuniones con respecto a las ordenanzas y darle una vez por todo a la ciudad un ordenamiento jurídico y legal sobre la tenencia y lo que incumbe a los animales, y es un punto que desde el Municipio tenemos que poner énfasis».

  • Ustedes están elaborando un proyecto sobre qué hacer con los perros en la calle… Hay muchas cuestiones, que ya están inventadas y modelos de gestión avanzados y hay que ´aggiornarlas´ a la  ciudad. Visitamos la ciudad de Alta Gracia, un gran modelo de gestión con más de 15 años de experiencia.  No solo han avanzado en el tema, sino que transcurrieron distintos gobiernos municipales. Son políticas públicas que tenemos que llevar a cabo en la ciudad.

 

PUBLICIDAD

 

¿Alta Gracia, implementó castraciones masivas a mascotas? Sí, estamos todos de acuerdo, sin dudas buscamos aumentar el número de castraciones y ese es el puntapié inicial para el inicio de una política pública, respondió Paulus.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Un argentino fue elegido entre las 10 personas más influyentes de la industria de los bares del mundo

________   INTERNACIONAL / Es “Tato” Giovannoni, dueño de Florería Atlántico en Buenos Aires y …

El Ojo Web
error: Contenido protegido