viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Actualidad / Dotan a personal de DC con medidores de temperatura corporal a distancia
Foto ilustrativa

Dotan a personal de DC con medidores de temperatura corporal a distancia

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DE CORONAVIRUS/ La logística que tuvieron que montar el Estado nacional, provincial y municipal para la lucha contra el Coronavirus es finita. Por ello, un grupo de empresarios de la Comisión de apoyo del Parque Industrial «Leonardo Da Vinci» entregó a modo de préstamos dos medidores de temperatura a distancia (pirómetro) para la que el personal de Defensa Civil pueda controlar la temperatura corporal de la gente a distancia.

EL ÁREA DE DEFENSA CIVIL CLAVE EN LA SEGURIDAD

El  Director de Defensa Civil, Diego Carinci, muestra en un video el trabajo que realizan el personal del área, en el marco de la Emergencia Sanitaria. El Departamento cuenta coun un sala de atención al 103, además se realizan en esta ocasión el chequeo de personas para su seguimiento que están bajo aislamiento y se se entregan las notificaciones a vecinos que  llegaron de viaje del exterior.

También, se corrobaran las planilas de Migraciones desde el Departamento de DC. El viernes pasado trabajaron alrededor de 40 personas  en distintos puntos de la ciudad, en el marco de un plan de concientización y control. Por último, hay una sección que se encarga de la logística de prover a los empleados de agua mineral, guantes y barbijos.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Gabriela Brouwer de Koning: “Estoy convencida que Río Tercero tendrá su Universidad”.

______   DIPUTADOS / PROYECTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA /  En una lamentable sesión durante …

El Ojo Web
error: Contenido protegido