lunes , noviembre 30 2020
Inicio / Actualidad / Dudas y certezas por el caso de la bebé que llegó al hospital sin vida

Dudas y certezas por el caso de la bebé que llegó al hospital sin vida

El domingo trágico, para la bebé que llegó al Hospital Provincial  sin signos vitales y con algunos signos de que su deceso no habría sido de forma inmediata. Por los que desde la dirección del hospital se decidió hacer la respectiva denuncia.  

De ahí en adelante, la causa y los resultados de la autopsia los lleva adelante la fiscal Andrea Heredia Hidalgo. Se espera que los resultados de la autopsia del cuerpo de la menor muestre las causas de la muerte.

Extraoficialmente, se supo que la bebé había sido asistida unas semanas atrás en el nosocomio provincial, por un sangrado por boca y nariz. Tras intervenir UDER, en aquella oportunidad se brindaron varias acciones para la situación y la protección de la bebé.

¿QUÉ ES LA UDER?. Las UDER son dispositivos de la Dirección General de Descentralización e Integración Regional del Ministerio de Desarrollo Social, concebidos para abordar la problemática social de niñas, niños y adolescentes en territorio y coadyuvar a la creación del Sistema de Promoción y Protección de Derechos de la niñez con foco en el fortalecimiento familiar y comunitario.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El vecino ya no puede más.

 Por Nicolás Rodríguez Concejal y Vpte. 2do del C. Deliberante. / NOTA DE OPINIÓN /  …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *