martes , abril 20 2021
Inicio / Actualidad / Educación: abrieron las inscripciones a vacantes de Inicial y Primaria

Educación: abrieron las inscripciones a vacantes de Inicial y Primaria

La convocatoria ya se encuentra habilitada y se prolongará hasta el 30 de junio.

El Ministerio de Educación de la Provincia informa a todos aquellos aspirantes a cubrircargos docentes con carácter suplente, interino y/o titular en los niveles inicial o primario que ya se encuentra habilitada la convocatoria para el ciclo lectivo 2019. Pueden inscribirse ingresando a www.cba.gov.ar/junta-de-clasificacion-primaria/, registrándose a través de su cuenta de Ciudadano Digital y, automáticamente pasan a formar parte de la Lista de Orden de Mérito (LOM) que determinará a los docentes que ocuparán los cargos.

Una vez realizada la inscripción on line, los aspirantes deben presentar en la escuela base elegida, el “Formulario de Inscripción” por duplicado junto a los demás antecedentes.

En caso de realizar más de una inscripción en distintos cargos o nivel educativo (Inicial o Primario), el interesado deberá presentar los Formularios de Inscripción y demás documentación en una sola escuela base. Cabe destacar que el horario de atención de las escuelas base de Capital es de 8 a 18 horas, en tanto que en el interior, los interesados deberán averiguar en cada institución educativa donde se inscriban los aspirantes.

La exposición del puntaje provisorio de cada aspirante, se realizará ingresando a la LOM por Ciudadano Digital, entre el 15 y el 25 de octubre.Para dudas, consultas y/o reclamos por la calificación, deberán dirigirse personalmente dentro de los 5 días hábiles posteriores a la publicación a la Junta de Calificación y Clasificación perteneciente a de las direcciones Generales de Educación Inicial y Primaria, en calle Santa Rosa 1336, barrio Alberdi, de la ciudad de Córdoba.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El transporte urbano de pasajeros con nuevos horarios

    RÍO TERCERO / RÍO BUS / TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS / La empresa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web