lunes , octubre 26 2020
Inicio / Espectáculos / El 5 de enero gran show de La Callejera en Punta Morada
El gran espectáculo está previsto en Punta Morada el 5 de enero, a orillas del lago Piedras Moras, Almafuerte

El 5 de enero gran show de La Callejera en Punta Morada

ALMAFUERTE/ PIEDRAS MORAS. Desde los paradores del lago Piedras Moras, la temporada turística llega con una  variada cartelera de espectáculos. Este año los turistas de la región y de diferentes puntos de la Argentina que llegan a disfrutar del espejo de agua y sus bondades gastronómicas tendrán la presencia del grupo musical La Callejera, presentando su nuevo albúm.

La cita esta marcada para el sábado 5 de enero en el Parador Punta Morada, en el corazón del lago Piedras Moras, de Almafuerte. El grupo musical, con su floklore reversionado y superjovial, presenta su nuevo material para que el público baile y cante a orillas del lago,

La entrada cuesta 100 pesos y se puede adquirir en Punta Morada, en Piedras Moras y en Río Tercero en Don Corleone en la esquina de avenida 9 de Setiembre y Libertad.

Desde la organización aclaran que la gente que vaya a comer ese día tiene acceso gratuito al show y los que quieran ir directamente a la peña, deberán abonar los cien pesos para ingresar al espectáculo. Habrá un buffet con locro, empanadas y choripanes, en la playa.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

A los 77 años, murió el actor Hugo Arana

ARGENTINA / La Asociación Argentina de Actores lo comunicó por Twitter con un mensaje de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *