viernes , octubre 23 2020
Inicio / Actualidad / El candidato a legislador Adrián Scorza escuchó necesidades del sector comercial

El candidato a legislador Adrián Scorza escuchó necesidades del sector comercial

RÍO TERCERO/ ADRIÁN SCORZA CANDIDATO POR HACEMOS POR CÓRDOBA EN EL AUDITORIO DEL CENTRO COMERCIAL/ Con la presencia de más de 30 comerciantes, y empresarios se realizó una charla, debate que contó con la presencia del candidato a legislador provincial a Adrián Scorza,  actual jefe comunal de la ciudad de Almafuerte y del nuevo Presidente del Cecisa, Gabriel Prieto.

Las principales necesidades manifestadas en la reunión fueron el tema de las tarifas eléctricas, condiciones laborales, programas provinciales de empleo, presión impositiva

Scorza, además de escuchar las necesidades y reclamos de los comerciantes aclaró: “tenemos que mostrar a la sociedad un concepto de equipo, tenemos que debatir. Además, estos escenarios sirve para saber ¿Qué esperan de un legislador?. Cuando sea elegido me pondré a trabajar en el diagnóstico de la economía de Río Tercero y de las ciudades del Departamento Tercero Arriba”.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La Iglesia volvió a rechazar el proyecto oficial para legalizar el aborto: “No cuidar todas las vidas sería una falta gravísima del Estado”

ARGENTINA / LEY DE ABORTO / La Conferencia Episcopal criticó el inminente tratamiento de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *