jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Actualidad / El CCE muestra a la ciudad su manifiesto para cultura y educación
Pedro Salazar y Jorge Martino

El CCE muestra a la ciudad su manifiesto para cultura y educación

RÍO TERCERO/ Esta mañana en la explanada de la Casa de la Cultura un grupo de actores sociales entregaron al Intendente Marcos Ferrer, los fundamentos para futuras políticas culturales municipales. Dos de los integrantes del denominado CCE (Colectivo Cultural Educativo) dialogaron con el OJOWEB: Jorge Martino y  Pedro Salazar.

PUBLICIDAD

Jorge Martino, un referente social en materia de Derechos Humanos y ligado además a espacios culturales en general, es uno de los impulsores de este Colectivo Cultural Educativo, que logró conformar un manifiesto para futuras políticas municipales. “Conformamos un proyecto sobre políticas culturales educativas, con participación popular, el manifesto es el fundamento para políticas futuras”, explicó.

«Debo decir que Marcos Ferrer lo había solicitado antes de las elecciones, puedo decir además que son postulados que están en la carta orgánica», explayó Martino

El otro actor social que participa es Pedro Salazar quién ante la requisitoria periodística manifestó: “Marcos asumió el compromiso, este colectivo va a seguir debatiendo bajo la órbita de Derechos Humanos con transversalidad en la cultura y educación con protagonismo en los barrios”, concluye.

 

Sumate a este COLECTIVO Cultural y Educativo.

En esta página encontraras LINKS donde podrás leer, descargar y aportar ideas para documentos y lineamientos adoptados por el CCE.Por una cultura y educación inclusiva, transversal y participativa…

Publicado por Colectivo Cultural y Educativo Río 3 en Jueves, 24 de octubre de 2019

NOTAS RELACIONADAS

Ferrer: “es la primera política pública de la ciudad que trasciende a nuestro mandato”

 

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Regirán en los próximos días aumentos en los interurbanos y en los peajes de la provincia

CÓRDOBA// INFLACIÓN// El Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) autorizó dos  incrementos en las tarifas …

El Ojo Web
error: Contenido protegido