lunes , noviembre 30 2020
Inicio / Deportes / El club Atlético Río Tercero mantiene la Copa de Leche para los más chicos

El club Atlético Río Tercero mantiene la Copa de Leche para los más chicos

RÍO TERCERO/ COPA DE LECHE A NIÑOS DEL FÚTBOL INFANTIL/ La difícil situación que atraviesan las familias de menores recursos, se ve reflejada en las acciones solidarias como es el caso del club Atlético Río Tercero, que resolvió a través de la Sub Comisión de Fútbol Infantil iniciar este 2019 con una Copa de Leche para las categorías 2007 a 2014. Como principal objetivo grupal de integración, compañerismo e igualdad, los dirigentes de los clubes logran mantener el verdadero espíritu del fútbol: compartir y competir.La misma acción solidaria la brinda el Deportivo Independiente a las categorías menores.

 

Todos los miércoles y jueves las categoría 2014 hasta 2007, padres preparan la clásica Copa de Leche: chocolatada, tortas y galletitas. En la foto, niños de una escuelita de fútbol de la región compartiendo un momento con chicos del club pirata.

 

Lorena Vilchez la encargada del fútbol infantil la satisfacción es muy grande. El esfuerzo de los padres se ve reflejado en un vaso de leche con una torta o galletitas que donan comercios, amigos y/o padres, “empezamos por inquietud a principios de año de un padre de un jugador del fútbol infantil que trabaja en la Fábrica Militar Río Tercero», cuenta.

“Son unos 40 chicos o más. Es hermoso que todos los chicos puedan compartir un vaso de leche. Los profe habían notado que a principio de año, algunos de los niños iban sin merendar. Estamos muy contentos por el resultado”, cuenta con orgullo la dirigente.

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Gustavo Fernández se entrena en el CeNARD y piensa en el 2021

DEPORTES / TENIS ADAPTADO / El tenista número dos del mundo recibió la visita de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *