martes , septiembre 27 2022
Inicio / Deportes / El club Unión de Despeñaderos sufrió un nuevo robo en sus instalaciones: «Estamos cansados, pero no vamos a bajar los brazos»

El club Unión de Despeñaderos sufrió un nuevo robo en sus instalaciones: «Estamos cansados, pero no vamos a bajar los brazos»

 

Ladrones ingresaron al predio del club y robaron la batería del tractor, adquirida recientemente para mantener el las instalaciones. El testimonio de un dirigente. 


El club Cultural y Deportivo Unión de Despeñaderos, que regresó a la Liga Regional luego de 20 años, sufrió un nuevo hecho de inseguridad en el predio donde se llevan a cabo los entrenamientos. Según comentó Matías Tabares, integrante de la subcomisión de fútbol, se dieron con la noticia del robo de la batería del tractor que utilizan para mantener el predio de cinco hectáreas cuando presenciaron el entrenamiento de los más chicos.

PUBLICIDAD

 

“Fuimos al predio porque entrenaban los chicos, me encuentro con un papa y me dice que está abierto el galponcito donde tenemos el tractor. Cuando lo va a poner en marcha, me avisa que no arrancaba porque no tenía la batería y vimos que con una sierra cortaron los cables. La batería era nueva, la compramos hace un mes”, manifestó el dirigente fastidiado por el hecho. Luego del robo sufrido, desde la institución radicaron la denuncia en la comisaría local aunque no lograron identificar a los delincuentes.

«Te da bronca, nunca pensé que trabajar en un club te iba a demandar tanto tiempo afuera de tu casa. Haces el esfuerzo, conseguís algo, al otro día vas al club y te lo roban. No vamos a bajar los brazos».

 

________

 

Los cables cortados por los delincuentes.

 

Unión fue víctima en reiteradas oportunidades de hechos de robo o vandalismo en las instalaciones donde se llevan adelante los entrenamientos.

Anteriormente, Tabares contó que sufrieron roturas en un termotanque solar que habían colocado hace días. Mientras que en otro hecho de inseguridad, la institución sufrió el robo de 40 metros de cable que estaban destinados a la instalación eléctrica de la cancha auxiliar. Asimismo, el dirigente agradeció el apoyo de la gente que rápidamente repuso lo robado en aquella oportunidad.

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

En el comunicado emitido por las redes sociales del club remarcaron que «estos actos económicamente son muy duros de sobrellevar para la institución«. Además, en concordancia con esto, Tabares dijo al medio que «todo se hace a pulmón con gente que colabora».

El club cuenta con aproximadamente entre 70-80 socios y desde la entidad lanzaron una campaña para sumar más afiliados.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

LRRF: «El Patriota» goleó a «El Palomero» en la noche del lunes y lo complicó en la tabla

_____ DEPORTES / FÚTBOL REGIONAL / FOTO TAPA: RADIO CAPILLA. La novena fecha finalizó ayer …

El Ojo Web
error: Contenido protegido