miércoles , marzo 22 2023
Inicio / Actualidad / El Consejo Pastoral local participó de la marcha por los 504 años de la Reforma Protestante
Pastor Carlos Belart, presidente del consejo Pastoral de Cba, el Pastor Esteban Acevedo presidente del consejo pastoral de Río Tercero y el director de Culto Municipal Ezequiel Gaiazzi.

El Consejo Pastoral local participó de la marcha por los 504 años de la Reforma Protestante

farmaciasponte.com

___

 

CÓRDOBA// RELIGIÓN// En el marco de los 504 años de la Reforma Protestante, este sábado desde las 16 se celebró en la ciudad de Córdoba una manifestación masiva de fe bajo el lema: «Córdoba Marcha para Jesús».

____

De la manifestación participó el Consejo Pastoral de Río Tercero y también la Dirección Culto Municipal.

___

 

PUBLICIDAD

 

Riotercerenses participaron de la manifestación en la ciudad de Córdoba.

 

La manifestación de fe partió desde Colón y General Paz hacia el Paseo del Buen Pastor, donde se emplazó un escenario sobre avenida Hipólito Yrigoyen para la lectura de un manifiesto y una oración por la paz y la justicia ante tantas situaciones de desigualdad social que padecen los niños y los que menos tienen.

 

 

 

 

Entre los oradores del evento participo el presidente del Consejo Pastoral de Río Tercero Esteban Acevedo.

 

 

 

 

__

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Agresión y robo en una agencia de quiniela en barrio Villa Zoila

_____ RÍO TERCERO// NOVEDADES POLICIALES// Durante la tarde hoy se produjo un violento hecho de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido