viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Deportes / El Desafío Río Pinto se suspendió y se realizará en el 2021

El Desafío Río Pinto se suspendió y se realizará en el 2021

ALTA GRACIA/ DESAFÍO RÍO PINTO/ MOUNTAIN BIKE/ La competición se reprogramó para el 11 de octubre del 2020, sin embargo desde la organización decidieron suspenderla hasta el próximo año. «Esta definición no fue fácil para nosotros, ha requerido mucha responsabilidad de parte de esta organización» explican en el comunicado que se difundió por las redes oficiales del Desafío.

 

PUBLICIDAD

 

La pandemia derivó en un sin fin de actividades suspendidas y postergadas por la prevención y el cuidado de la sociedad en general. Sin embargo, el Desafío Río Pinto había sido postergado para el 11 octubre de este año.

 

 

Con el correr del tiempo, y en vistas de que la situación epidemiológica sigue siendo delicada, los organizadores decidieron suspender la edición 25° definitivamente. “Esta definición no fue fácil para nosotros, ha requerido mucha responsabilidad de parte de esta organización y mucha paciencia de su lado para tomar la difícil decisión de cancelar el evento de MTB con mayor convocatoria de Sud América” manifiesta el mensaje en sus redes.

El Desafío Río Pinto tenía ya 3248 ciclistas inscriptos, los cuales podrán correr la carrera el próximo 2 de mayo de 2021 sin necesidad de volver a inscribirse.

A nivel local son muchos los ciclistas que concurren a la compeitición, pero los más destacados cada año son Joaquín Plomer y Lito Oviedo.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Rumipal es de primera

____ DEPORTES / FÚTBOL / El equipo serrano de Náutico Villa Rumipal, consiguió el ascenso …

El Ojo Web
error: Contenido protegido